David Bisbal: 'Eugenia Suárez me dibuja una sonrisa'

El cantante almeriense actuó en la gala de entrega de los Premios Tu Mundo en Miami, en la que Enrique Iglesias se alzó con dos galardones

por hola.com

Está feliz y no puede ocultarlo. David Bisbal atraviesa una bonita etapa en su vida, no sólo en lo profesional sino también en lo personal. Al gran éxito que etá cosechando su disco, Tú y yo, y la gira de conciertos que está llevando a cabo por nuestro país se une la historia de amor que vive junto a la actriz argentina Eugenia 'La China' Suárez.

La pareja aprovecha cada hueco en sus respectivas agendas profesionales para verse, como quedó demostrado hace unos días cuando ella viajó hasta España para asistir a uno de sus conciertos. Sin embargo, en esta ocasión ella no ha podido acompañarle a la tercera edición de los Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo. Durante la gala, celebrada en el American Airlines Arena de Miami, el cantante puso a todo el público en pie con una enérgica interpretación sobre el escenario de su último sencillo, No amanece.


VER GALERÍA


Unos minutos antes, a su llegada a la alfombra azul, el almeriense reveló ante los micrófonos de Telemundo que su novia no había podido acompañarle pero que si hubiera podido "claro que me la hubiera traído conmigo". El artista estuvo junto a unos compañeros de su discográfica, Universal, y coincidió con Boris Izaguirre.


En una entrevista de Azucena Cierco para la cadena hispana, el español habló sin tapujos del bonito momento que está disfrutando con la argentina. "Estoy contento y eso es lo que importa. Me dibuja una sonrisa", declaró David. Y añadió: "El amor es muy importante para todos. Es diferente cada vez que te llega y lo vives como te nace. Lo importante es que estemos bien y no esconderse de nada. Actuar como uno es."

 

 


Durante la gala, otro español, Enrique Iglesias, ganó dos galardones: el premio al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por Bailando, que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona. En una noche de grandes presentaciones musicales, uno de los números más impactantes estuvo a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, quien sin recurrir a la típica puesta en escena de luces y bailarines, emocionó con una sentida interpretación del tema Creo en mí.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie