Shakira, Piqué y Milan... en un familiar día de playa

La cantante y el futbolista, que continúan sin pronunciarse sobre su posible paternidad, disfrutan de su hijo en Barcelona

por hola.com

Esta misma semana nos preguntábamos dónde se encontraba Shakira, ya que no se dejó ver, como suele ser habitual, en el Camp Nou apoyando a Gerard Piqué en el partido que el Barça disputó el lunes. Horas después, la pareja grababa un vídeo con el que se sumaban al reto del cubo de agua, lo que casi confirmaba que la cantante está en Barcelona. Ahora, tenemos las imágenes que lo prueban.


VER GALERÍA


La cantante y el futbolista han sido vistos en la Ciudad Condal con su hijo, Milan. Hace unos días acudieron a la playa, y más tarde a un restaurante donde fueron fotografiados por un ciudadano anónimo, que subió la imagen de la feliz familia sentada en una mesa del local mientras decidían qué pedir para comer.


VER GALERÍA


Este miércoles, los tres volvieron a ser vistos en Barcelona, y de nuevo las redes sociales nos han dado la prueba gráfica con otra fotografía captada por alguien que pasó junto a ellos. En ambas ocasiones la cantante aparece con ropa holgada, lo que sigue apoyando los comentarios sobre un posible embarazo. Mientras ellos de palabra o el tiempo lo confirman, la de Barranquilla disfruta del verano con los dos hombres de su vida.


VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie