Ellos en el campo de fútbol y ¿ellas?... Las WAG's vuelven a la rutina

Solidarias, trabajadoras y grandes apoyos en cada partido, las parejas de los futbolistas finalizan sus vacaciones y regresan a su vida cotidiana

Por hola.com

Este verano ha dado para mucho en el mundo WAG´s. Algunas han disfrutado del primer verano de sus hijos; muchas volaron a Brasil para estar al pie del cañón en la Copa del Mundo y otras han tenido que usar sus vacaciones para buscar casa después de que sus parejas ficharan por un nuevo club. Pero todas tienen algo en común con el resto de los mortales… ¡Vuelven a la rutina!

Después de los nervios y la emoción iniciales que provoca un cambio de camiseta, viene el buscar casa, colegio y en definitiva trasladarse a una nueva ciudad. Así que las WAG's de los nuevos fichajes son las que más atareadas han estado últimamente. Este es el caso de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo. Mientras su marido defiende la portería del Barça, ella se ha despedido muy agradecida de la que hasta ahora ha sido su ciudad, San Sebastián, y ha estado limpiando y realizando algunas compras para equipar la que ahora será la nueva casa familiar.


La que ha mostrado su lado más solidario al regresar a su rutina ha sido Andrea Salas la nueva WAG de las filas blancas gracias al fichaje de Keylor Navas. Además de apoyar a su marido, realizar la mudanza y de convertirse en una madridista más, la costarricense ha encontrado un hueco para dedicarse a las labores solidarias y ha estado realizando actividades en un centro de la tercera edad.

 

 

Algunas WAGs del Barça no se han querido perder la vuelta de sus parejas a los circuitos deportivos, este es el caso de Antonella Roccuzzo que anoche no se perdió ni un movimiento de Leo Messi en el último encuentro del Barça. Antonella -que estuvo acompañada por Elena Gamo, la mujer de Sergio Busquets- escribió desde su cuenta de Twitter un cariñoso mensaje a Daniella Semaan diciendo que "la extrañaba". Su amiga, y pareja de Cesc Fábregas, ha tenido que abandonar a sus compañeras de grada para instalarse en el Reino Unido, después de que el futbolista fichara por el Chelsea. Otra ausente en las filas azulgranas fue Shakira, que en las últimas semanas se ha envuelto de misterio y ha minimizado sus apariciones públicas, después de que saltaran los rumores de un posible embarazo.

 

 

Lejos quedan esas jornadas de sol y playa en los que Iker Casillas y Sara Carbonero paseaban con el pequeño Martín por el Algarve o los días en los que Pilar Rubio y Sergio Ramos se mostraban muy enamorados por las calles de un vacío Madrid en agosto. Con el inicio de los entrenamientos, los futbolistas se incorporaron a sus obligaciones y también lo hacen sus parejas, en este caso, ambas han reactivado sus blogs y vuelven a ocupar sus puestos. Sara Carbonero como presentadora de los deportes en los informativos de Telecinco y Pilar Rubio -a la espera de que se confirme su colaboración en El Hormiguero- ha retomado sus labores publicitarias.

 

Sea como sea, la próxima temporada deportiva promete dar para mucho gracias a los nuevos fichajes que se han incorporado, dentro y fuera del césped, y también gracias a las familias que se han formado en el último año. ¿Qué sorpresas nos darán en la próxima temporada?