En ¡HOLA!, los besos de película de Clara Lago y Dani Rovira

Los actores compartieron un almuerzo con la actriz Carmen Machi

Por hola.com

La historia de amor entre Clara Lago y Dani Rovira va viento en popa, de eso no cabe duda ya que la pareja se muestra más enamorada que nunca y se funde en apasionados besos de película por las calles de Madrid, ajenos a las miradas indiscretas de los transeúntes. Ya adelantaba el cómico hace unas semanas que entre ellos "hay muchísima química", y eso es algo que salta a la vista.

 

VER GALERÍA


La pareja se conoció durante el rodaje de la comedia Ocho apellidos vascos y su relación traspasó la pantalla para convertirse en un intenso noviazgo en la vida real. De ello dieron buena muestra durante una amena jornada en la que compartieron un almuerzo en una terraza madrileña con la actriz Camen Machi, quien fuera la madre de Dani en la ficción y con quien la pareja se lleva a las mil maravillas.

Vestidos con un look informal y grandes gafas de sol, la pareja terminó la comida y se despidió de Carmen Machi. Después besos, besos y más besos, para decirse adiós y marcharse cada uno en su moto, tal y como se puede ver en las imágenes que aparecen en la revista ¡HOLA! y otras publicaciones. 

Tras unos meses de merecido descanso después del éxito sin precedentes de la comedia, la pareja ha regresado a Madrid para afrontar sus compromisos profesionales. Clara en la obra de teatro La Venus de las pieles y Dani con el rodaje de la segunda temporada de la serie B&B. Aunque ahora están trabajando por separado, la segunda parte de Ocho apellidos vascos promete volver a reunirles y será allí donde podremos volver al ver la química que desprenden fuera y dentro de la pantalla.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!