Jessica Bueno, espectacular en ¡HOLA! al cumplir 24 años: 'Aún no he decidido si me iré a vivir a Inglaterra'

La modelo comenta que su relación con Kiko Rivera es 'buena' y que aún no ha decidido si se mudará siguiendo a su novio Jota Peleteiro, que ha fichado por un equipo inglés

por hola.com

Esta semana Jessica Bueno posa espectacular en la revista ¡HOLA! al cumplir 24 años con moda de baño. La modelo ha comentado que está atravesando un momento muy feliz y estable al lado de su novio Jota Peleteiro, que acaba de fichar por un equipo inglés. “Soy muy feliz al lado de Jota, mi novio. El destino puso a un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba” comenta.

 

VER GALERÍA

 

Dado que cuando militaba en las filas del Eibar, Jessica se trasladó siguiendo sus pasos, la pregunta de si ahora hará lo mismo está en el aire. “¿Irme a vivir con él a Inglaterra, ahora que ha fichado por el Brentford? Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando” añade Jessica.

Esta posible mudanza implicaría que se llevaría a Francisco con ella, el hijo nacido de su relación con Kiko Rivera. Se ha dicho que esto podría crear un conflicto entre la expareja, pero Jessica explica cómo es su relación, tras haber dejado atrás las diferencias que tuvieron en el pasado. “Con Kiko Rivera todo está bien” comenta.

El trabajo le trae muchas satisfacciones, pero sin duda su prioridad es la maternidad. “Ser madre es mi razón de ser. Mi prioridad es mi pequeño. Sigo siendo una niña que quiere dedicarse a la moda, pero esa niña tiene otro sueño también: estar junto a la familia que ha formado”.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie