Úrsula Corberó y Andrés Velencoso dan un paso al frente en su relación

La pareja, que siempre se ha mantenido muy discreta, ya no esconde su amor y se besa en plena calle

por hola.com

Su noviazgo se ha caracterizado siempre por una gran discreción. Fue en el mes de abril de 2013 cuando saltaron las primeras alarmas, sin embargo hubo que esperar hasta finales de año para tener la confirmación gráfica de que  Andrés Velencoso y Úrsula Corberó estaban juntos. Ninguno ha querido desde entonces hablar de su noviazgo y han evitado posar en público juntos, aunque siempre que se les pregunta por el otro, aunque sin entrar en detalles, tienen palabras de halago. “Andrés es un chico estupendo y guapísimo. Tiene un talento increíble y me gustaría trabajar con él” comentaba recientemente Úrsula.

 

VER GALERÍA

 

Algo ha cambiado estos días en la pareja y así lo demuestran las imágenes que se pueden ver de ambos (en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana). Sonrientes y cogidos de la mano han dado un paseo por las calles de Madrid. Ajenos a las miradas, se han besado con toda naturalidad, como cualquier pareja joven que no tiene nada que esconder.

En la reciente celebración del 25 cumpleaños de Úrsula, no faltó por supuesto Andrés al que se captó en una fotografía tomada por una de las grandes amigas de la actriz, Angy Fernández. Un día en el que la sorprendieron algunos de los que fueron sus compañeros en la serie Física o Química, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Javier Calvo y Thaïs Blume, que compartieron la tarta con el novio de la intérprete. Muchos pasos adelante que demuestran que están juntos y felices… y ya no lo ocultan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie