Fernando Verdasco y Feliciano López, lejos de Ana Boyer y Alba Carrillo por motivos laborales

La citas americanas de los tenistas españoles les han obligado a vivir su amor en la distancia

por hola.com

Los torneos de tenis americanos han estado ocupando las agendas de Feliciano López y Fernando Verdasco. Los tenistas españoles cruzaron el charco hace unas semanas para participar en diferentes encuentros, unas obligaciones profesionales que les han obligado a estar alejados por un tiempo de sus parejas: Alba Carrillo y Ana Boyer, que disfrutan animando a sus chicos en los partidos aunque esta vez no se las ha visto en la pista.

VER GALERÍA

 

Este verano promete ser uno de los más especiales para Feliciano López. El tenista toledano además de participar en los torneos de Eastbourne, Queen´s y Wimbledon ha tenido tiempo para declarar su amor y pedir a Alba Carrillo que se case con él. La contestación fue un “sí” rotundo, como ya explicó a la revista ¡HOLA! la propia modelo. Pero después de la emoción y de la ilusión de pensar en una romántica boda, los compromisos profesionales hicieron que el tenista pusiera rumbo a tierras americanas para competir primero en el Masters 1000 de Toronto y después en el de Cincinnati.

Alba Carrillo se quedó en Madrid atendiendo a sus obligaciones profesionales. La modelo ha vuelto a la televisión de la mano de Televisión Española. Alba forma parte de las ‘amigas y conocidas’ del programa de Las mañanas junto a Loles León, Paloma Gómez Borrero, Carmen Delgado y Teresa Bueyes. Además, sigue trabajado en su empresa Infinito más allá, dedicada a la organización de eventos. Pero también ha tenido tiempo para estar con su familia y disfrutar del pequeño Lucas, con el que se escapó a las fiestas patronales de su pueblo, Nava del Barco, en Ávila.

 

VER GALERÍA

 

Al otro lado del Atlántico ha estado también Fernando Verdasco. El madrileño puso rumbo a Cincinnati a principios de agosto y aunque en su último encuentro no tuvo demasiada suerte, peleó hasta el final contra el croata Marin Cilic.  A Ana no se la vio en el torneo, ¿tendrá algo que ver su ausencia con la derrota? Fue el propio tenista el que declaró hace tiempo que Ana Boyer “le da buena suerte”. No en vano la hija de Isabel Preysler fue el mejor talismán del tenista durante algunos encuentros celebrados a principio de verano, como en el último Roland Garros. Lo que está claro es que desde el pasado otoño forman una pareja que se apoya mutuamente aunque estén en la distancia.

 

VER GALERÍA  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie