Fran Perea, Manuela Velasco, Aitana Sánchez Gijón... los actores españoles se apuntan al 'pluriempleo'

Tras las vacaciones, algunos actores y actrices tendrán que compaginar varios proyectos profesionales

Por hola.com

El final del verano está ya a la vuelta de la esquina y con él llega el duro regreso a la realidad. Se acabaron las espectaculares puestas de sol, el vivir sin horarios y los viajes con los amigos. Llegó la hora de incorporarse a nuevos proyectos, aunque algunos ya piensen en los juegos malabares que van a tener que hacer para compaginarlos todos. Y es que lo malo de las propuestas es que no siempre vienen de una en una y eso es lo que les ha pasado a alguno de los actores y actrices más reclamados de nuestro país.

En primer lugar tenemos el regreso a las grabaciones de una de las series revelación de la temporada pasada, Velvet. Todos sus protagonistas se preparan para grabar de nuevo tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, pero algunos van a tener que compaginar los rodajes de la serie con las tablas de los escenarios.  

 

VER GALERÍA

 

Ese va a ser el caso de Manuela Velasco, la ya ‘mujer’ de Miguel Ángel Silvestre en la serie. La actriz ha aprovechado sus vacaciones para desconectar completamente y para ello eligió los maravillosos paisajes de México. Desde allí, ha compartido fotos en las redes sociales con las que ha demostrado que se lo ha pasado en grande. Eso sí, ahora va a tener que cambiar el chip y ponerse las pilas, ya que va a tener que combinar la serie con la obra de teatro Feelgood, un proyecto que llevaba tiempo preparando y que está a punto de ver la luz (el 20 de agosto).

Otro de sus compañeros, Asier Etxeandía, también compaginará el rodaje con el montaje que ha estado representando en diversos teatros de España durante este verano. Se llama El Intérprete y se trata de un espectáculo musical en el que el actor explota su faceta como cantante, recordando las canciones que han marcado su vida. Además no se conforma con participar él solo, sino que también ‘invita’ a alguno de sus compañeros en la serie como hizo hace unos días con Aitana Sánchez Gijón.  

 

VER GALERÍA

 

Ella será otra de las actrices de Velvet que también estará muy ocupada, al menos con la pre-producción de su nueva aventura teatral, la obra de Mario Vargas Llosa Los cuentos de la peste, con la que a finales de año se subirá de nuevo al escenario.

Pero no sólo los actores de Velvet estarán así de ajetreados. También algunos de los protagonistas de B&B tienen más de una cita en su agenda. Fran Perea, el fotógrafo más ligón de la revista que dirige Gonzalo de Castro en la ficción, participará también junto a Manuela Velasco en Feelgood por lo que tendrá que multiplicar las horas que tiene el día si quiere llegar a todo. 

 

VER GALERÍA

 

Otra de sus compañeras, Macarena García, ‘hija’ de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, también tendrá que repartir su tiempo entre el rodaje de la serie y el de la película Palmeras en la nieve, junto a Adriana Ugarte y Mario Casas. Y aunque aún no hay fechas para los nuevos rodajes que tiene pendientes, Dani Rovira, el ‘chico de oro’ del panorama artístico español, también tendrá que hacer este año ‘encaje de bolillos’ para poder llegar a todo.

Pero no sólo las series se verán afectadas por este pluriempleo, también los programas de televisión ya que la última incorporación de Hable con ellas, Marta Torné, tendrá que compaginar el programa con el estreno más divertido de la nueva temporada teatral, El Ministro, que protagonizará junto a Carlos Sobera a partir del 24 de septiembre. Corren buenos tiempos para el mundo del espectáculo, aunque algunos vayan a tener que reducir bastante sus horas de sueño.