Alba Carrillo en Ávila y Feliciano López en Miami, un amor en la distancia con fecha de boda

Tras anunciar su compromiso, el tenista cumple con su agenda de torneos al otro lado del charco, mientras la modelo disfruta de unos días de relax en su pueblo junto a su familia

por hola.com

Este verano está siendo muy especial para Alba Carillo y Feliciano López. El tenista hincó la rodilla en el suelo para pedirle a su chica que se casara con él y al año que viene, según explicó la modelo a la revista ¡HOLA!, se darán el ‘sí, quiero’ en una romántica boda. Sin embargo, sus compromisos profesionales les obligan a pasar más tiempo del que desearían separados, como en esta ocasión. Feliciano cruzó el charco hace unas semanas para disputar varios torneos de tenis y, aunque la suerte no le ha acompañado en el Masters 1000 de Cincinnati, no ha perdido la oportunidad de disfrutar de unos días de relax en Miami con un grupo de amigos, que reflejan las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram.



Y mientras Feliciano afronta la llegada de nuevos torneos al otro lado del Atlántico, Alba continúa su trabajo en Madrid. La modelo ha vuelto a la televisión de la mano de Televisión Española. Alba forma parte de las ‘amigas y conocidas’ del programa de Las mañanas junto a Loles León, Paloma Gómez Borrero, Carmen Delgado y Teresa Bueyes. Además, sigue trabajado en su empresa Infinito más allá, dedicada a la organización de eventos. Pero también tiene tiempo de disfrutar de los suyos y este fin de semana ha viajado a Nava del Barco, su pueblo de Ávila, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad. La modelo ha participado en casi todas las actividades programadas, como el desfile de disfraces o el concurso de tirar de la soga, y ha encontrado un hueco para escaparse al río. Y todo ello, acompañada de su hijo Lucas, el hombre más importante de su vida, con permiso de Feliciano.


Fue el pasado 25 de julio cuando el tenista le pidió a la modelo matrimonio. "No me lo creía... Tuve que mirar el anillo varias veces. Me puse a llorar y no paraba de hablar, que es lo que me pasa cuando me pongo nerviosa”, recordó en ¡HOLA!. La pareja aún no sabe cuándo y dónde celebrará la boda. “Cuando vuelva, en septiembre, nos pondremos con ello. Dependerá, sobre todo, de su calendario de torneos", desveló la modelo. "¡Estoy feliz con mayúsculas! Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor". "Lucas está muy contento. Ellos dos se quieren mucho", confiesa la futura novia sobre lo bien que ha congeniado el tenista con su hijo, que ya tiene casi tres añitos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie