Jaime de Marichalar y sus hijos, familiares vacaciones en Cádiz

Tras disfrutar de unos días por Mallorca y el Pirineo catalán, los hijos de la infanta Elena están pasando unos días de descanso junto a su padre

por hola.com

VER GALERÍA

Desde que se hizo oficial el divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica suelen pasar la primera parte del verano con su madre y la segunda con su padre. Después de pasar unos días en Mallorca con la reina Sofía y los hijos de la infanta Cristina, la infanta Elena y sus hijos pusieron rumbo al valle de Arán. Una vez más, doña Elena acudió a su cita con el Pirineo catalán, donde le gusta ir para disfrutar de sus paisajes y practicar deporte. Ahora, Felipe y Victoria se encuentran en Cádiz con Jaime de Marichalar y han asistido, como viene siendo habitual cada verano, al torneo de polo de Sotogrande.

VER GALERÍA

Los tres disfrutaron de la Final de la Copa de Plata Silex del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo, cuya victoria recayó en el equipo norteamericano Valiente. En esta ocasión venció a Dos Lunas Espirito Santo por 13 a 10 en una gran final disputada en la cancha 4 de Los Pinos. Dos Lunas Espirito Santo, equipo revelación de la temporada cuenta en su formación con el dúo español Pascual Sainz de Vicuña y Luis Domecq, que acompañados por Martin Iturraspe y Agustín García Grossi, están dando mucho de qué hablar en Sotogrande, convirtiéndose en los héroes locales.

VER GALERÍA

Marichalar parece que ha inculcado a sus hijos su pasión por la moda, ya que los tres lucieron la última tendencia en gafas de sol, las de efecto espejo. Una tendencia a la que también se han sumado este verano los Reyes, don Felipe y doña Letizia, tíos de Felipe y Victoria. Además, Felipe vestía muy parecido a su padre, con una camisa de cuadros de manga larga. Victoria, por su parte, se está convirtiendo en una bella adolescente, a punto de cumplir 14 años el próximo mes de septiembre

VER GALERÍA

Desde hace algunos años, padre e hijos eligen la costa andaluza como destino estival para las semanas que les corresponden pasar juntos. Unas veces en Marbella y otras en Sotogrande, y siempre de manera discreta, Marichalar y sus hijos disfrutan su estancia veraniega acompañados de familiares y buenos amigos. Este año, el verano está siendo más triste para la familia Marichalar, ya que el pasado mes de marzo falleció Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar. En estos difíciles momentos, Marichalar contó con el cariño de sus hijos y el apoyo de varios miembros de la Familia Real, como la infanta Elena, la reina Sofía y la reina Letizia, quienes acudieron al domicilio de Jaime para darle su más sentido pésame.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie