La hija de Robin Williams abandona las redes sociales, mientras se multiplican los homenajes al actor

Algunos comentarios fuera de lugar han motivado que Zelda Williams haya decidido apartarse durante un tiempo de Internet

Por hola.com

Su figura sigue presente. La muerte del actor Robin Williams sigue suscitando multitud de reacciones y sentidos recuerdos por parte de aquellos que tuvieron la suerte de conocerle. Decenas de ramos de flores se acumulan en su estrella en el paseo de la fama, mientras Disney le ha rendido un sentido homenaje con una ilustración que recuerda uno de sus personajes más divertidos, aunque sólo le prestara su voz.

 

VER GALERÍA

 

Una ilustración realizada por Eric Goldberg, supervisor de animación del personaje del Genio en la película Aladdín, al que dobló Williams, ha sido compartida por más de 14.000 personas en las redes sociales. En ella se ve la imagen de este genio hecha con estrellas, mientras sonríe desde el cielo. Acompaña a la instantánea el siguiente mensaje: “Robin siempre será recordado por darle vida a alguno de los personajes favoritos del mundo, desde el estrafalario extraterrestre en la serie Monk & Mindy hasta el Genio de Aladdín. Fue una verdadera leyenda de Disney”.

 

 

Un cariño que recibe su familia, en especial sus hijos, que lamentaron su pérdida con emotivos mensajes. Miles de mensajes de personas anónimas, pero también de otras muy conocidas, el mundo del cine al completo, han inundado Internet. Sin embargo, como ocurre siempre en las redes sociales, hay algunas opiniones fuera de lugar que han dolido sobremanera a los vástagos del actor. Debido precisamente a determinados mensajes desagradables, su hija Zelda ha anunciado que abandonará durante una temporada, tal vez para siempre, las redes sociales. Y es que considera que determinados comentarios no han respetado la memoria de su padre. Sin duda un capítulo desagradable en estos momentos tan complicados.