Andrés Velencoso, el mejor regalo de Úrsula Corberó en su 25 cumpleaños

El modelo ha sido uno de los invitados a la fiesta sorpresa de la actriz, con la que se la relaciona desde 2013

por hola.com

Disfrazan de amistad lo que es una historia de amor y continúan resistiéndose a confirmar lo que ya es un secreto a voces. Ayer, Úrsula Corberó cumplió 25 años y en su gran fiesta sorpresa de cumpleaños estaba él, el modelo Andrés Velencoso, con el que se la relaciona desde 2013 y a quien descubrimos entre los invitados gracias a una fotografía publicada en las redes sociales por la amiga de Úrsula y compañera en la serie ‘Física o Química’Angy Fernández, quien quiso inmortalizar con su móvil el momento en el que la actriz soplaba las velas de su tarta con el modelo situado justo a la izquierda de la imagen.

 

VER GALERÍA

 

A pesar de que ambos han confesado, por separado, estar muy “felices”, siempre que se les ha preguntado por su noviazgo, ambos han hecho oídos sordos, y han cambiado de tema, como si eso del amor no fuera con ellos. Pero sí que va, pues el pasado mes de marzo, Úrsula, la actriz que ocupó el hueco que dejó Kylie Minogue en el corazón del top model, se dejaba ver por Barcelona, donde al parecer la pareja tiene alquilado un dúplex, que utilizan como refugio cada vez que se encuentran en la Ciudad Condal.

 

VER GALERÍA



Enamorada e ilusionada la protagonista de ¿Quién mató a Bambi? además de contar con la compañía de Andrés, quien se convirtió en su mejor regalo de cumpleaños, y de su amiga Angi, también fue sorprendida por otros de sus grandes amigos y compañeros en la serie Física o Química, como el actor Maxi Iglesias, el intérprete Javier Calvo o la intérprete Thaïs Blume, de la serie El príncipe.

 

VER GALERÍA



Los rumores sobre un posible romance entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso comenzaron allá por el mes de abril de 2013, cuando los dos subieron una foto de la misma cala en Tossa de Mar, localidad natal de Velencoso, con la diferencia de unas pocas horas. Las alarmas saltaron y los internautas empezaron a dilucidar sobre un posible "affaire"; ella borró rápidamente la foto y todo se quedó en una simple "coincidencia, que la catalana, al ser preguntada, justificó diciendo: "La Costa Brava es de todos". Con excepción de esta pequeña "fisura", nada hacía sospechar que el sólido noviazgo de Andrés y Kylie Minogue se estuviera resquebrajando. Pero, el octubre pasado, la espiral de rumores era ya imparables, no solo sobre que Kylie y Andrés habían puesto fin a su estable relación de cinco años, sino también sobre que nuestro "top model" más internacional había comenzado un romance con la actriz de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) que hoy en día parece encontrarse en su mejor momento, tal y como se muestra en estas imágenes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie