Un año después de su mágico viaje a Bali, Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Sol González disfrutan de su primer verano como mamás

por hola.com

Hace ahora un año, tres grandes parejas de amigos como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Sol González y Javier Hidalgo hicieron un viaje de lo más especial a la isla de Bali. A su vuelta, en poco menos de un mes, se confirmaron los embarazos de las tres, como si Amaia, Eugenia y Sol se hubieran puesto de acuerdo para ser madres a la vez.

Lo cierto es que, aunque en su momento se habló medio en broma de lo que tendrá de especial el agua de Bali, las tres ya viajaron a Bali embarazadas de algo más de un mes, por lo que más bien se trató de una celebración en grupo de su estado de buena esperanza. Eso sí, nadie puede negar la curiosa coincidencia de su ‘timing’. Y no fue esa la única coincidencia, ya que las tres dieron a luz en el mismo mes, abril, en el mismo hospital, Ruber Internacional de Madrid y ninguna tenía planes de boda en su futuro más inmediato. ¿Se puede pedir mayor compenetración? Un año después de aquel mágico viaje, las tres parejas disfrutan de un verano bien distinto aunque no por ello menos feliz.

VER GALERÍA

Amaia y Rosauro, que comenzaron a salir en 2010, han escogido una vez más la localidad de Marbella para unas tranquilas vacaciones con la pequeña Olivia, que nació el 9 de abril. Allí han aprovechado para celebrar su bautizo por triplicado con divertidas fiestas a las que acudieron, como no podía ser de otra forma, Eugenia Silva y Sol González con sus respectivas parejas.

Perfectamente recuperada y con un “cuerpo 10”, Amaia le ha dedicado todos estos meses a la pequeña, aunque está deseando compaginar su faceta como madre con la de actriz y retomar el rodaje de Velvet donde ya apareció en sus últimas semanas de embarazo. Además la pareja se encuentra dando los últimos retoque a la casa de La Moraleja donde se van a establecer próximamente con su pequeña por lo que están muy ocupados con los preparativos y con la nueva apuesta empresarial de Rosauro, el restaurante Otto.

VER GALERÍA

Por su parte Eugenia y Alfonso se encuentran disfrutando de su hijo, que nació el 1 de abril, en la casa de Formentera que posee la modelo. Allí han ubicado su ‘campamento de verano permanente’ aunque han realizado alguna que otra escapada sin el pequeño Alfonso para disfrutar también de unos días románticos en pareja. Para ellos la llegada de Alfonso ha supuesto un gran cambio en sus vidas, ya que la modelo se quedó en estado al poco de retomar su relación con Alfonso tras un parón de cinco años. El embarazo les unió más si cabe y tras el nacimiento del niño iniciaron una vida en común.

VER GALERÍA

En cuanto a Sol y Javier, lo cierto es que aunque apenas llevaban cinco meses juntos cuando se anunció el embarazo de la joven, su relación marcha viento en popa. Su hija Camila vino al mundo el 25 de abril y desde entonces apenas se han separado más que por motivos estrictamente laborales. Tras el verano, que han disfrutado a bordo del barco del empresario, el Melody Maker, la joven de 26 años retomará sus estudios de Medicina que compaginará con el cuidado de su bebé, tarea en la que Javier está también muy volcado el tiempo que le permite su último proyecto, la apertura de la franquicia del famoso restaurante Cipriani en Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie