Imanol Arias rueda con su hijo Daniel la película 'Anacleto: agente secreto'

El actor ha contagiado su pasión por la interpretación al menor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega

por hola.com

Imanol Arias tiene un nuevo heredero. Si en la ficción es Ricardo Gómez, su hijo Carlitos en Cuéntame, en la vida real es Daniel, el menor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega. El actor ha contagiado su pasión por la interpretación al pequeño y juntos ruedan la película Anacleto: agente secreto, bajo las órdenes de Javier Ruiz Caldera.

Padre e hijo han destinado sus vacaciones de verano a hacer lo que más les gusta: interpretar. Además, para Imanol su regreso al cine supone un maravilloso regalo tras más de 14 años dando vida en la pequeña pantalla a Antonio Alcántara.

El rodaje del filme, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015, se está llevando a cabo en Barcelona y en las Bárcenas Reales (Navarra). El elenco de actores lo completan Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez y Berto Romero. También tendrán un papel relevante en el filme Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Areces, José Corbacho y la pareja formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

El rodaje de esta película nos ha mostrado el lado más personal de Imanol Arias. El actor ha sabido compaginar a la perfección su trabajo con el cuidado de su hijo Daniel y su pareja Irene Meritxell, quien también participa en la película formando parte del equipo de fotografía. De hecho, ha sido ella la encargada de captar las imágenes más bonitas de padre e hijo en el rodaje, como refleja su cuenta personal de Instagram. Según explico Imanol, su hijo Daniel interpreta el personaje de Quim Gutiérrez de niño, pero habrá que esperar para saber si se dedica a la interpretación de lleno, porque solo tiene 12 años.

Daniel es fruto de la relación que Imanol Arias y Pastora Vega mantuvieron durante 25 años. Los actores anunciaron su separación en noviembre de 2009 y ahora cada uno es feliz por su lado. Él encontró la estabilidad al lado de Irene Meritxell y ella al lado de Juan Ribó, con quien acaba de darse una segunda oportunidad tras superar una pequeña crisis.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie