Los 'nuevos fichajes' de la liga de WAG's en el Barça

La discreta, la 'adicta a los selfies', la protagonista de una gran historia de amor y la estilista... ¡Conócelas a todas!

por hola.com

Las filas de los equipos españoles de fútbol están sufriendo esta temporada un auténtico "baile de fichajes". Estos nuevos jugadores no llegan solos. Sus esposas han comenzado a instalarse en las que serán sus nuevas ciudades de residencia y también, claro, en las que a partir de ahora son las gradas desde las que animarán a sus maridos y novios. ¿Quiénes se sentarán esta temporada en el Camp Nou? ¿Quiere conocer a las nuevas WAG's del Barça?

Luis y Sofía, el triunfo en el fútbol por amor

La pasión catalana de Luis Suárez viene desde mucho tiempo antes de incorporarse a las filas del Barça y se llama Sofía Balbi, es el amor de su vida, la madre de sus hijos y, en palabras del futbolista, “de ella es el mérito de que él esté, donde está”.

 

VER GALERÍA


La pareja se conoció en Montevideo cuanto él tenía 15 años y ella 13, él venía de una familia muy humilde del norte de Uruguay y ella de una familia solvente catalana. En ese momento se enamoraron y comenzó su noviazgo, pero los padres de Sofía decidieron volver a España. Un duro golpe para la pareja que se vio obligada a vivir su amor en la distancia.

Una relación, que se podía haber quedado en una anécdota de la infancia, pero que se convirtió en el motor de vida de Luis Suárez. El uruguayo veía en el fútbol la forma de llegar a Europa y poder estar con Sofía. El gran sueño se cumplió cuando lo vieron unos agentes del Groningen de Holanda, y la pareja se casó en marzo de 2009 en una espectacular fiesta con 500 invitados. Un año después llego Delfina, la primera hija del matrimonio, y en el año 2013 el pequeño Benjamín.

 

VER GALERÍA


Ahora la familia se ha instalado en Cataluña, donde reside la familia de Sofía, y así se cumple el mayor deseo del uruguayo, primero anhelado en la intimidad y luego predicado a voces: “Yo soñaba y sueño todavía con jugar en el Barcelona”, declaró el futbolista en una entrevista a la televisión de su país en el año 2008.

Claudio y Carla, casados dos veces

Otro amor de toda la vida es el del nuevo portero del Barça, Claudio Bravo, con Carla Pardo, con la que tiene tres hijos: Josefa, Mayte y Mateo. 

En el año 2002 se unieron en una ceremonia civil, según publicó la prensa chilena, y el verano pasado la pareja se casó por iglesia en la localidad natal de ambos, Buin, en una ceremonia abierta en la que pudieron estar presentes todos los miembros de la comunidad que quisieron acercarse al templo para ver el enlace del capitán de la selección chilena.

 

VER GALERÍA

 

La familia -que está instalada en España desde hace 8 años, cuando el guardameta fue presentado oficialmente en la Real Sociedad, llega con ganas a la ciudad condal. Así lo contó la propia Carla en sus redes sociales, donde es muy activa, antes incluso que el FC Barcelona hiciera oficial el fichaje de su marido: “Recién aterrizando en la bella Barcelona”. Un mensaje que hizo sonar las alarmas y confirmó lo que era un secreto a voces: Carla Pardo, es una nueva WAG azulgrana. La chilena es deportista, le gusta la bachata y es muy dada a hacerse selfies o autofotos en un espejo.

 

 

Iván y Raquel, flechazo en Sevilla

La mejor peinada del nuevo Barcelona sin lugar a duda va a ser Raquel Mauri, ya que es estilista de profesión y la esposa del jugador croata Iván Rakitic. Los medios deportivos apuntan a que ella es la razón para que el futbolista no cambiara antes de equipo, ya que es sevillana de nacimiento y está muy apegada a su tierra.

 


La pareja se conoció en un local de la ciudad hispalense pocos días después de que el futbolista aterrizara para unirse a las filas del Sevilla Fútbol Club. Allí se casaron el año pasado y a los pocos meses nació su primera hija, Althea, el broche de oro a su bonita historia de amor.

Antes de incorporarse a los entrenamientos del Barça, la familia ha estado descansando en las playas de Ibiza, donde el jugador se mostró como todo un padrazo con la pequeña, que además también ha sido la primera en pisar las gradas del Camp Nou para conocer el nuevo lugar de trabajo de su papá.

Marc-André y Daniela, la pareja discreta

Otra que no se quiso perder las instalaciones del Barça fue Daniela, la novia del portero alemán Marc-André Ter Stegen. Una chica rubia de dulce sonrisa que intentó pasar desapercibida durante la presentación del jugador, aunque su atractivo hizo que no fuera posible. En pocos segundos el Twitter la hizo protagonista al hablar de su belleza y a la que encontraron perfecta para unirse al club de Shakira y Antonella Roccuzzo.

 

El futbolista germano es bastante activo en el Facebook e incluso recurrió a él pidiendo ayuda en la navidad del 2012, cuando la pareja perdió a su perrito Bali, sin embargo, no es dado a subir fotos de su vida personal y mucho menos de su pareja. El tiempo dirá si Daniela se mantiene en un segundo plano o se une a las WAGS más "guerreras".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie