Club de padres primerizos en el polo: Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Javier Hidalgo y Alfonso de Borbón

Tras la inauguración del nuevo espacio Trocadero en Sotogrande, el Torneo Internacional de Polo vuelve a atraer a muchas caras conocidas a la urbanización gaditana

por hola.com

VER GALERÍA

 

El mes de agosto ha vestido de fiesta la urbanización de Sotogrande, que durante las últimas semanas estivales llena su agenda social con eventos y reuniones de todo tipo en las que diversión, elegancia y glamour son los principales ingredientes. Tras la inauguración del nuevo espacio Trocadero, donde se dieron cita muchas personalidades del panorama nacional, el Torneo Internacional de Polo es ahora la principal atracción de Sotogrande, contando con la presencia de muchas caras conocidas que no han querido perdérselo.

 

VER GALERÍA

 

La visita más esperada ha sido, sin duda, la de Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo. Amaia y Rosauro, que bautizaron recientemente a su hija, dejaron en casa a la pequeña Olivia para presenciar la competición desde el palco al que les invitó Javier Hidalgo. Allí, la actriz y el empresario disfrutaron de una relajada tarde entre amigos, eso sí, sin perder detalle de lo que ocurría en la pista.

Alfonso de Borbón aprovechó su estancia en la urbanización gaditana durante estos días de vacaciones para acercarse también al Torneo. Alfonso no dudó en acercarse a saludar al grupo y unirse a ellos. Y es que Rosauro, Javier y Alfonso no sólo tienen en común una misma profesión y buena amistad: los tres empresarios se han convertido en padres por primera vez en esta primavera. Amaia y Rosauro dieron la bienvenida a Olivia el 9 de abril, una semana después del nacimiento del primogénito de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. El último en unirse a este 'club de padres primerizos' fue Javier Hidalgo, cuya primera hija, fruto de su relación con Sol González, nació a finales de abril.

 

VER GALERÍA

 

Quien tampoco quiso perderse la tarde de polo fue Verónica Hidalgo, asidua de este deporte. La ex Miss España contó que le gusta mucho el ambiente de Sotogrande, tanto que se plantea vivir allí de forma permanente: "Mi chico es de aquí al lado y estamos aquí viviendo, e incluso barajando posibilidades de quedarnos". En caso de hacerlo, a Verónica le gustaría "montar un negocio" en la urbanización, probablemente, como ella misma aseguró, en el ámbito de la moda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie