El bonito regalo de Iker Casillas y Sara Carbonero a Alma, la hija de sus amigos Alejandro Sanz y Raquel Perera

La mujer del cantante ha compartido en las redes sociales una imagen del detalle recibido por el nacimiento de su segunda hija

Por hola.com

Alejandro Sanz y Raquel Perera dieron la bienvenida a su hija Alma el pasado 24 de julio. Desde entonces, no han dejado de recibir felicitaciones por su nacimiento y numerosos regalos, como el realizado por sus grandes amigos Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Real Madrid y la periodista deportiva han regalado a Raquel Perera y la pequeña Alma unas bonitas camisetas personalizadas con sus nombres. "Gracias! Sara Carbonero e Iker Casillas :)))", ha escrito Raquel.

La buena amistad entre estas dos parejas se ha ido haciendo cada vez más sólida. Es habitual verles juntos disfrutando de la noche madrileña o del tenis, como el pasado mes de mayo, cuando asistieron al Mutua Open de Madrid. También han compartido vacaciones. Hace dos veranos, Alejandro y Raquel invitaron a Iker y Sara a su casa de Miami, imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Pero no solo se divierten juntos. Como buenos amigos que son, el portero y la periodista han colaborado en el nuevo proyecto profesional del matrimonio Sanz Perera, su propia línea de moda, Rosas&Beats.

VER GALERÍA

Además, con la llegada al mundo de Martín y Alma las dos parejas tienen algo más en común y sus planes, a partir de ahora, girarán en torno a sus pequeños. Sara no oculta que Alejandro es uno de sus cantantes favoritos, una pasión que ha transmitido a su hijo. "Alejandro Sanz ya forma parte de los gustos musicales de mi niño… ya se lo está inculcando su madre poco a poco", confesó Casillas hace unos meses en una entrevista radiofónica. De hecho, la periodista ha elegido el título de una canción del artista para su blog, Cuando nadie me ve.