Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¿algo más que amigos?

El hijo de David y Victoria Beckham y la conocida actriz se conocieron en la Semana de la Moda de París y comparten el mismo círculo de amigos

por hola.com

VER GALERÍA

"Es una edad difícil para enamorarse, porque la gente cambia muy rápidamente". Con estas palabras se refería Chloe Moretz en una reciente entrevista a la idea de encontrar una pareja con tan sólo 17 años. Es cierto que es joven, muy joven, y que tiene toda la vida por delante para caer rendida a las flechas de Cupido, sin embargo, también es cierto que está en esa edad en la que encuentras el primer amor y descubres nuevos sentimientos. En su caso, la persona con la que podría mantener algo más que una bonita amistad es ni más ni menos que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

Desde que el pasado mes de junio fueran fotografiados juntos divirtiéndose con unos monopatines en la playa de Santa Mónica (California), los rumores han ido cobrando cada vez más fuerza. De hecho, una fuente cercana ha asegurado al Daily Mirror que, desde que se conocieron en la Semana de la Moda de París, se han vuelto inseparables. "Les presentaron amigos comunes y en Los Ángeles se movían en el mismo círculo social", afirma. "Hablan constantemente y disfrutan del tiempo que están juntos, haciendo lo que hacen los adolescentes", añadió la citada fuente, que aseguró que "David y Victoria les han dado su bendición". Eso sí, otros medios como Us Magazine, se muestran algo más cautos al respecto, declarando que sólo se han visto un par de veces y están viendo cómo va todo.

Ellos siguen sin confirmar ni desmentir nada, aunque esta semana Chloe ha concedido una entrevista a la publicación Company en la que ha hablado de la afición que les une. "¡No lo sé!", afirma cuando le preguntan quién es mejor con el monopatín. "A él le va más el riesgo, sorteando a la gente, como hacen los chicos normales. Yo soy una más segura, ¡no me quiero romper un hueso!", asegura entre risas. "Viví mucho tiempo en Londres mientras estaba rodando Hugo y Kick-Ass. De hecho, conozco Raff (Raffety Law, hijo de Jude Law y Sadie Frost) desde que tenía 14 años", declara.

  VER GALERÍA

Brooklyn, que tiene un estilo muy parecido al de su padre y siempre luce elegante y con peinados a la última, forma parte de los jóvenes que se perfilan como relevo generacional de la moda. No sólo por ser hijo de una pareja de lo más exitosa y poderosa, sino porque con tan sólo 15 años ya ha protagonizado su primera portada, para la revista masculina Man About Town, orientada a jóvenes ejecutivos. El primogénito de los Beckham, que parece haber heredado el gusto por la moda que sienten sus padres, posó en una cuidada sesión de fotos en blanco y negro al más puro estilo del desaparecido James Dean.

VER GALERÍA

Por su parte, Chloe es una actriz con un futuro prometedor y una de las jóvenes con más estilo del momento. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. Después vinieron The Amityville Horror, Kick-Ass, Let Me In, Texas Killing Fields, Hugo, Sombras Tenebrosas, Movie 43… El año pasado se hizo aún más famosa gracias a su papel en la adaptación cinematográfica de Carrie, de Stephen King, que la llevó a protagonizar numerosos editoriales en revistas de moda, y en la pasada edición del Festival de Cannes presentó la cinta Sils Maria, en la que ha trabajado con Kristen Stewart. Este año su agenda se presenta de lo más apretada, ya que tiene todavía por estrenar varias películas, como If I Stay, The Equalizer y Dark Places.

VER GALERÍA

A pesar de que algunos medios aseguraban que iban a pasar unos días de vacaciones con amigos en Los Ángeles, por el momento no hay confirmación de que haya sido así. De hecho, a finales del pasado mes de julio vimos a Brooklyn compartiendo con su madre una sesión de SoulCycle, un intenso entrenamiento en bicicleta que triunfa entre las celebridades, y esta semana la actriz ha sido fotografiada disfrutando del sol y la playa junto a su familia en Miami (Florida). Chloe, que lució tipazo con un sencillo bikini negro, aprovechó para montar en moto acuática, bañarse en el mar, broncearse... ¿Será verdad que entre ellos ha surgido algo más o son sólo buenos amigos?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie