El pasado mes de junio se supo que se divorciaban tras 18 años de matrimonio

Antonio Banderas vuelve a la alfombra roja tras su separación de Melanie Griffith

El malagueño ha estrenado su nueva película en Londres

por hola.com

A principios del mes de junio se conoció la noticia de su separación y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto. Melanie Griffith reapareció brevemente en el festival de cine de Taormina, donde por primera vez ocultó el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de Antonio (ha visitado ya un centro para eliminarlo con láser), mientras que este se fue de vacaciones a Perú con su hija Stella, para alejarse del revuelo que había causado la noticia.

 

VER GALERÍA

 

Ahora Antonio Banderas vuelve a pasear por una alfombra roja, para presentar su nueva película, Los mercenarios 3, y lo hace sólo acompañado por sus compañeros de reparto. “Es raro encontrar tantas leyendas asociadas a un mismo proyecto. El primer día de rodaje fue como entrar en un museo, miraras donde miraras había un gran nombre, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y Wesley! Podría seguir y seguir” ha comentado el malagueño.

 

VER GALERÍA

 

El intérprete se unió en el estreno mundial de la cinta en Londres a Silvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Luntz, con los que protagonizó divertidas momentos ante las cámaras. Se mostró además muy atento con los fans que esperaban fuera del cine, que esperaban "cazar" algún autógrafo de las estrellas.

 

VER GALERÍA

Fueron 18 años de vida en común los que vivieron Antonio Banderas y Melanie Griffith, que tienen además una hija Stella del Carmen, de 17 años. Las últimas informaciones que hay acerca de su divorcio apuntan a que además de la custodia de su hija, y al margen del reparto de su fortuna en común, valorada en 37 millones de euros y sus numerosas propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen y Marbella, otra de las preocupaciones de Melanie es quedarse con la custodia de las tres mascotas que adoptó junto al intérprete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie