¡Ropa fuera! Las famosas lucen tipazo al sol en las redes sociales

Desde Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Malena Costa o Helen Lindes, hasta Jennifer López, Sofía Vergara, Lea Michele, Paulina Rubio o Kim Kardashian, todas nos han regalado sus imágenes más refrescantes

por hola.com
VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Es verano, hace calor, hay ganas de mar y piscina, de descansar, desconectar de la rutina, aprovechar del tiempo con los nuestros... y, sobre todo, lo que más apetece es ponerse ropa fresquita y estar todo el día en ropa de baño para coger color y broncearnos. Durante estos meses, las famosas eligen con cuidado los bañadores, bikinis o trikinis que van a lucir en sus vacaciones porque saben que es muy probable que les hagan fotos. Sin embargo, desde que nacieron las redes sociales, ahora los veranos son muy diferentes, y son ellas mismas las que comparten sus imágenes más refrescantes con sus seguidores de Twitter, Instagram o Facebook.

Paula Echevarría, Malena Costa, Helen Lindes, Úrsula Corberó, Alba Carrillo, Elisabeth Reyes, Amelia Bono, Marta González, Elsa Pataky... Si hay algo que comparten todas ellas es que pueden presumir de tener un 'cuerpo 10'. Y es que después de estar cuidándose todo el año, ahora toca lucir el resultado de tanto esfuerzo. Ya sea a orillas del mar, surcando las aguas cristalinas a bordo de un yate o en la piscina, lo cierto es que están disfrutando al máximo de sus días descanso y buena prueba de ello son las imágenes que están publicando en sus perfiles.

e VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Si en España tenemos mujeres de bandera y tan bellas como las que hemos visto, fuera de nuestras fronteras también encontramos algunas de las famosas más espectaculares del mundo que están aprovechando para inmortalizar sus vacaciones y lucir cuerpazo. Desde Jennifer López y Sofía Vergara, pasando por Lea Michele, Miranda Kerr, Hilary Duff o Irina Shayk, hasta Poppy Delevingne, Paris Hilton o Kim Kardashian, todas nos han dejado sin palabras al ver las imágenes que están publicando en las redes sociales. ¡Qué envidia de fotos! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie