De exposición en exposición con la Duquesa de Alba

Doña Cayetana, que protagoniza una muestra de arte pop en Ibiza, visitó con su esposo un salón de antigüedades en Ascain

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Continúan las vacaciones de la Duquesa de Alba. Después de atravesar una época en la que se encontraba delicada de salud, doña Cayetana ha viajado con su marido a San Sebastián, su destino vacacional preferido. Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes más familiares del verano de la Duquesa y Alfonso Diez, que recibieron la visita de Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos mellizos. Días después, Cayetana y Alfonso viajaron a la cercana localidad de Ascain para disfrutar de una de sus grandes aficiones comunes: el arte.

 

VER GALERÍA

 

Los duques de Alba llegaron al pueblo vascofrancés para visitar un salón de antigüedades, donde aprovecharon para hacer algunas compras. Alfonso aprovechó para confirmar a los periodistas que se acercaron hasta la feria de objetos de arte que su esposa está "bien" y se encuentra "mejor". No hay duda de que, tras renunciar unos meses a la vida social por sus problemas de salud, la duquesa está aprovechando al máximo está aprovechando al máximo estas vacaciones.

 

VER GALERÍA

 

Y mientras visita una exposición en Ascain, protagoniza otra en Ibiza. La Duquesa de Alba es el centro de una muestra pictórica creada por el artista Alberto Romero, que ha elaborado una colección de retratos dedicados exclusivamente a  Cayetana Fitz-James convertida en 'icono pop'. Bajo el título Doña Cayetana-Ibiza Pop, Romero ha querido hacer un homenaje a la Duquesa por el cariño que siempre le ha profesado a la isla. 

Se trata de un proyecto en el que el artista lleva trabajando cuatro años, y que ya ha pasado por ciudades como Madrid o Toledo. La exposición en Ibiza, que abrirá sus puertas el próximo siete de septiembre, difiere de las anteriores en que muestra el lado más relajado de la Duquesa, inspirándose en retratos reales antiguos y actuales de doña Cayetana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie