El 'ángel' de Fernando Guillén Cuervo enamora también a su suegra

Gemma Cuervo considera una 'persona encantadora' a Ana Milán, que se ha casado con su hijo en una boda sorpresa, mientras que para Fernando, la actriz es 'un ángel'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba en sus páginas la inesperada boda de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Estados Unidos, una ceremonia que fue una sorpresa para muchos, pero no para la madre del novio, Gemma Cuervo. Poco después de conocerse la noticia del enlace, la actriz ha hablado de cómo fue la boda, mostrándose feliz por la nueva etapa en la vida de su hijo.

"Yo lo sabía", cuenta Gemma al ser preguntada por esta ceremonia sorpresa en una entrevista con Europa Press. La actriz de La que se avecina ha contado que querían "una boda íntima, pequeña y bonita, como así ha sido", motivo por el que Marco, hijo de Ana, y Manuel, hijo de Fernando, fueron los únicos familiares que pudieron presenciar el momento del "sí, quiero". Pero Gemma está "muy contenta" por la boda y encantada con su nuera, a la que considera una "magnífica actriz y una persona encantadora".

VER GALERÍA

Por su parte, Fernando Guillén Cuervo acaba "de cumplir un sueño". El actor define a su esposa, Ana Milán, como "un ángel". Ella es la que gana "siempre" los pequeños debates cotidianos, una mujer "fuerte y enérgica, buena como un ángel" que se complementa a la perfección con la personalidad de Fernando, quien se define a sí mismo como un junco, "flexible y resistente", explica en una entrevista concedida a Efe Estilo.

"Me siento apoyado. Su mirada en el escenario me da calor y ambos nos aislamos dentro de esa experiencia teatral única", afirma el actor, hijo de Fernando Guillén y Gemma Cuervo y hermano de las también actrices Cayetana y Natalia Guillén Cuervo. Parece que Ana Milán ha conseguido enamorar no sólo a su esposo, sino también a su suegra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie