Tom Cruise y su amistad 'real' con Zara Phillips

El actor disfrutó de un día en las carreras con una anfitriona de altura: la nieta de la reina Isabel II

Por hola.com

VER GALERÍA



Era el invitado más solicitado de las carreras del Glorious Goodwood Ladies en West Sussex, en Inglaterra, con el que todo el mundo quería hablar, hacerse fotos, y no fue misión imposible. Tom Cruise no decepcionó e hizo gala de su simpatía durante un día en la hípica. Para darle una calurosa bienvenida a esta superestrella de Hollywood, la banda de música del regimiento de Yorkshire tocó el conocido tema de la banda sonora de Misión Imposible. Un bonito gesto que Tom respondió con mucho agradecimiento y una gran sonrisa a su llegada flanqueado por Lord y Lady March. 


VER GALERÍA



Cruise, que está en Londres preparando el rodaje de su próxima película Misión Imposible 5, no quiso perderse la oportunidad de pasar un día en las carreras. Tom Cruise disfrutó de lo lindo con una anfitriona de altura, la nieta de la reina Isabel II. Zara Phillips y Tom Cruise mantuvieron una distendida y agradable conversación a la que se unió la presentadora de radio y televisión Natalie Pinkham. Poco o mucho tienen en común, pero como la brillante campeona ecuestre que es, Zara Phillips aconsejó a Tom Cruise a la hora de hacer sus apuestas.


VER GALERÍA


Para su cita con uno de las estrellas más rutilantes de Hollywood, Zara Phillips escogió un elegante vestido blanco  a juego con un sofisticado sombrero blanco con adorno de pluma, unas gafas XXL de montura de concha y unos zapatos negros, del mismo colores que su cinturón. Como únicas joyas, lució pendientes y anillo de brillantes. Por su parte, el actor optó por un traje de chaqueta gris, camisa blanca y corbata azul. Tom Cruise, de 52 años, paseó su atractivo por las gradas del circuito ante la atenta mirada de los curiosos. El actor fue el encargado de hacer entrega del trofeo a la supermodelo Edie Campbell, ganadora de la Copa Magnolia, con quien posó para las fotos.

VER GALERÍA



Además del próximo rodaje de su nueva película, según Sky News, la séptima entrega de la saga galáctica La Guerra de las Galaxias, que actualmente se rueda en Londres, también contará con un cameo de Tom Cruise. Al parecer la  semana pasada se reunió en el hotel londinense Belgravia con Jeffrey Jacob Abrams, un viejo conocido suyo, con el que trabajó juntos en Misión Imposible 3. El ex marido de Katie Holmes habría sido visto igualmente en los estudios Pinewood y en el Buckinghamshire de Londres, lugar donde se desarrolla la nueva película de La Guerra de las Galaxias