Así es Colton Haynes, el otro guapo de 'Arrow'

Descubrimos a este atractivo actor y modelo de 26 años que levanta pasiones en la pequeña pantalla

Por hola.com

  VER GALERÍA  

Capítulo tras capítulo, la serie Arrow conquista a la audiencia con sus misteriosas e intrigantes historias en las que no faltan las escenas de acción, las tramas de amor y amistad entre sus protagonistas, la sed de venganza... El papel principal está interpretado por Stephen Amell, el multimillonario Oliver Queen que levanta pasiones cada vez que sale en pantalla. Sin embargo, le ha salido un duro competidor, que no es otro que Colton Haynes

Roy Harper, al que da vida este atractivo actor y modelo de 26 años, empezó con un papel poco trascendental en la primera temporada, pero poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre los actores principales y ya es un imprescindible de la historia de Arrow. Inexperto, apasionado, algo incauto y vulnerable, pero siempre fiel a los suyos, Roy no ha tenido una vida fácil y siempre ha tenido que valerse por sí mismo, pero ahora dejará atrás su pasado como delincuente de poca monta y en esta segunda temporada, que emite ya Antena 3, comenzará a trabajar codo con codo con el misterioso encapuchado, por el que se siente verdadera fascinación, para seguir luchando por erradicar el crimen en su ciudad, Starling City. Su debilidad es su novia, Thea, hermana pequeña de Olvier Queen, que le mantendrá en un sinvivir porque su vida puede verse afectada por sus actos.

VER GALERÍA

"Habrá muchas novedades, con mucha más acción y disparos. La serie se convertirá en algo más real y más verdadero. Lo que atrae al público es ver más acción y las relaciones entre los personajes, que se darán más y enganchará al público femenino. Se producirá la muerte de algunos de los personajes", desvelaba el propio Colton cuando visitó Madrid para presentar los nuevos capítulos de la serie. "Esta temporada es muy emocionante, tanto que muchos capítulos podrían parecer el final", añadió.

El actor asegura que la serie "engancha" a las mujeres por las relaciones sentimentales y que a los hombres "les pierde la acción", aunque desde su punto de vista lo mejor de Arrow es que los espectadores se pueden ver reflejados en los personajes y que gracias a su presupuesto "cada capítulo parece una película".

VER GALERÍA  

Además de tramas llenas de intriga e interpretaciones magníficas de los protagonistas, si hay algo que caracteriza la serie es la gran 'familia' que ha formado todo el equipo fuera de cámaras. Si en la ficción protagonizan escenas llenas de dramatismo, luchas a muerte y duros enfrentamientos, cuando el director dice '¡Corten!', todo eso se olvida y demuestran que son una piña. "El rodaje es super divertido, nos lo pasamos muy bien, es como un cómic. Impresiona cuando ves en la pantalla lo grande que es todo. Se magnifica aunque hayas grabado en un sitio pequeño. Hay mucho compañerismo", afirma Haynes, quien confiesa que si tuviera que elegir un poder sería, sin duda, poder teletransportarse "para estar en dos sitios a la vez".

Esa buena relación queda demostrada en los perfiles personales de las redes sociales de los actores, donde día tras día comparten fotos de lo más divertidas que reflejan lo bien que se llevan. Uno de los más 'gamberros' es precisamente Haynes, que se muestra tal y como es, sin filtros ni poses, y que parece haber congeniado muy bien con Emily Bett Rickards, que interpreta a la tierna Felicity Smoak, que trabaja en el departamento de tecnología de la empresa de Oliver y junto a Diggle completa el equipo de Arrow.

VER GALERÍA

Colton y Emily se han vuelto inseparables y es habitual que recurran a Twitter e Instagram para regalarnos simpáticas imágenes que demuestran que entre ellos ha surgido una gran amistad mucho más allá de la historia de la serie. De hecho, la actriz asegura que se parece muchísimo a su personaje en la ficción y que no le cuesta nada meterse en el papel de Felicity, el único personaje que pone un toque de humor a la serie en algunos capítulos. "Sí, pero es que yo soy así, no tengo que actuar específicamente. Las mujeres tenemos que tener sentido del humor y ser graciosas", asegura.

VER GALERÍA

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de descubrir el lado más desconocido de los famosos. De hecho, son muchos los seguidores que se dan cuenta de que sus ídolos son mucho más que lo que ven en la pantalla y que, además de disfrutar de lo lindo de su trabajo, también son personas normales y corrientes que se lo pasan en grande con sus compañeros, echándose unas risas y protagonizando escenas de lo más divertidas.

También es cierto que pasan muchas horas juntos rodando la serie, pero la gran familia de Arrow también hace planes cuando se apagan los focos y es habitual verles compartiendo cenas entre amigos, salidas nocturnas y mostrándonos lo que se esconde en el backstage de muchas entregas de premios y galas.

VER GALERÍA

Mucho más que una cara bonita
Colton Haynes nació el 13 de julio de 1988 en Wichita, Kansas (Estados Unidos) y desde muy pronto supo a lo que quería dedicarse. Siendo todavía un adolescente, empezó como modelo protagonizando una campaña de Abercrombie & Fitch. También trabajó para otras conocidas firmas y prestó su imagen en numerosos editoriales de revistas. Sin embargo, se dio cuenta de que quería encaminar su carrera hacia la interpretación y comenzó a hacer pequeños papeles en series como CSI: Miami, The Hills, Pushing Daisies, Melrose Place, The Gates o Teen Wolf. Además, hizo las pruebas para interpretar al vampiro Edward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo, pero finalmente se lo 'arrebató' Robert Pattinson.

Tras aparecer en la cinta Transformers (2007) con un papel que pasó sin pena ni gloria, el gran empuje a su carrera no llegó hasta 2013 al meterse en la piel de Roy Harper. Colton tiene mucho que agradecerle a Arrow, y ya piensa en otros papeles que le gustaría interpretar o series en las que sueña con aparecer. "Me gustaría actuar en Downton Abbey pero mi acento británico no es muy bueno", confiesa.