Carmen Tello: 'Me gustaría que mi hijo y Tamara fueran pareja porque es un encanto de niña'

La madre de Enrique Solís asegura que son muy buenos amigos, pero que no sabe si hay algo más. 'Le he preguntado a mi hijo pero no me ha aclarado nada, porque él es muy poco dado a hablar de sus cosas privadas', confiesa

por hola.com

Las exclusivas imágenes publicadas este miércoles por la revista ¡HOLA! en las que Tamara Falcó y Enrique Solís mostraban la relación especial que les une, han puesto de nuevo a la pareja de actualidad. Se han vuelto inseparables y, tal y como reflejan las fotografías, no dudan en regalarse miradas, abrazos y cariño de unos amgios que comparten complicidad y mucho tiempo juntos.

Los rumores de que entre ellos podría haber surgido algo más que una bonita amistad comenzaron cuando Tamara se convirtió en la invitada sorpresa a la boda del hermano de Enrique. Y es que llevan meses conociéndose, buscando tiempo para estar juntos, encariñándose y convirtiéndose en confidentes el uno del otro: lo que se llama ahora los mejores amigos.

VER GALERÍA

La unión de esta pareja sería también la de dos de las familias más conocidas en España, ya que Tamara es hija del marqués de Griñón y de Isabel Preysler, mientras que Enrique es hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, íntima amiga de la Duquesa de Alba y actual esposa de Curro Romero. Precisamente ha sido ella, la madre de Enrique, la que ha querido hablar del tema asegurando que no sabe si su hijo y Tamara mantienen algo más que una “relación especial”, aunque eso sí, confiesa que nada le haría más feliz que ver a su hijo del brazo de Tamara a la que describe como “bondadosa, educada y sencilla….un amor de criatura”.

VER GALERÍA

"Son muy buenos amigos pero no sé más, le he preguntado a mi hijo pero no me ha aclarado nada, porque él es muy poco dado a hablar de sus cosas privadas", confiesa Carmen, que añade: "Son muy buenos amigos y se lo pasan muy bien juntos, yo les veo muy contentos a los dos, pero sólo el tiempo dirá".  Además, la gran amiga de la Duquesa de Alba suspira cuando se le pregunta si le gustaría tener a Tamara Falcó como nuera “si te soy sincera son sólo amigos pero nada me gustaría más que fueran pareja porque es un encanto de niña".

Carmen sólo tiene palabras de cariño para la hija de Isabel Preysler: "Es una niña buena, natural, alegre y feliz, la quiere todo el mundo y tiene unas ideas muy amuebladas". La mujer de Curro Romero concluye: “Es una niña educadísima y sencilla, ojalá hubiera algo más pero eso ya es cosa de ellos”. Como bien dice ella, sólo el tiempo dirá si entre Enrique y Tamara hay algo más o es simplemente una buena amistad de esas que duran toda la vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie