El original 'look' de invitada de Cressida Bonas

La ex novia del príncipe Harry estuvo en la boda de un familiar con su madre, Mary-Gaye Curzon, con Sarah Ferguson y con la modelo y actriz Gabriella Wilde

Por hola.com

VER GALERÍA

Nunca pasa desapercibida. Ya sea acudiendo a una cafetería para tomarse un café, comprando una porción de pizza, disfrutando de la noche londinense con sus amigos o codeándose con las estrellas del séptimo arte, no cabe duda de que Cressida Bonas se ha convertido en una de las chicas de moda. A pesar de haber puesto punto y final a su relación con el príncipe Harry, sigue acaparando todas las miradas allá a donde va.

Este fin de semana le tocó el turno a una boda familiar. A su llegada, se convirtió en el centro de todas las atenciones y las cámaras ya sólo tenían ojos para ella. Luciendo su esbelta figura y derrochando frescura, Cressida eligió para este día tan especial un vestido cut out rosa de estampado floral con sexy escote en la espalda y abertura lateral, que combinó con unas coloridas gafas de sol y un bolso estilo étnico en los mismos tonos. 

VER GALERÍA  

Sin embargo, si hay algo que no pasó desapercibido fue su calzado. Mientras algunos admiraban su belleza y su larga y caracterísitica melena rubia, otros no podían quitar la vista de sus pies, descubriendo que la ex novia del hijo de Carlos de Inglaterra llevaba unos zapatos plateados de lo más originales, con flores blancas y moradas y tacón transparente. Algunos dicen que son de 'princesa', otros que quizá ha pecado de ser demasiado original... pero de lo que no hay duda es de que su look de invitada no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

Arabella Llewellyn, que es hermanastra del hermano de Cressida, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, e hija de Sir David St Vincent "Dai" Llewellyn, cuarto Baronet, dio el 'sí, quiero' a Thomas Burwell rodeados de sus seres más queridos y muchos amigos que no quisieron perderse uno de los días más importantes de sus vidas.

Así, hasta la iglesia St. Mary, en Easton (Hampshire), donde se celebró la ceremonia vimos llegar a todos los invitados. Entre ellos se encontraban la madre de Cressida, Mary-Gaye Curzon, Sarah Ferguson, que es madrina de la novia, y con la modelo Gabriella Wilde, que acudió acompañada de su pareja, Alan Pownall, y su hijo, el pequeño Sasha Blue.

VER GALERÍA