El Gobierno se da cita en la romántica boda de la hija de Luis de Guindos

Belén de Guindos se ha casado en una ceremonia a la que han acudido, entre otros, Mariano Rajoy o Soraya Sáenz de Santamaría

por hola.com

VER GALERÍA

 

Como un padre muy orgulloso. Así se ha mostrado el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la boda de su hija, Belén de Guindos, que se ha casado con su pareja, Gonzalo Diniz Méndez. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en la segoviana Ermita de la Granja de San Ildefonso, en una boda que ha contado con la presencia de las más altas esferas políticas del país.

 

VER GALERÍA

 

La novia sorprendió con un estilismo de lo más original. Para su gran día, Belén escogió un vestido con cola y escote en la espalda, jugando con el contraste entre tejidos en los adornos del diseño. La hija de Luis de Guindos combinó su vestido con unos altísimos zapatos con plataforma y tacón en forma de reloj de arena, recogiendo su larga melena con una corona de flores que sujetaba también el velo, dividido en dos.

 

VER GALERÍA

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue uno de los invitados estrella en la ceremonia. El presidente acudió acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa, que lucía un sencillo pero elegante vestido verde pálido con largos collares, y saludó con simpatía a los fotógrafos allí congregados.

 

VER GALERÍA

 

También acudió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que lució para la ocasión un vestido negro corto con plumas en la parte inferior, combinándolo con sandalias de tacón 'nude' y un llamativo color de labios a juego con su pintauñas. La vicepresidenta llegó acompañada por su marido, Iván Rosa Vallejo. Tampoco quiso perderse la boda el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el ministro de Industria, José Manuel Soria. Del mundo empresarial acudieron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, el de Endes, Borja Prado y el de Mediaset España, Alejandro Echevarría. También estuvieron, entre los cerca de 200 invitados que acudieron, la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, y el presidente de la CNMC, José María Marín, así como los principales cargos del Ministerio de Economía y amigos de ambas familias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie