Charlize Theron y Sean Penn, ¿boda a la vista?

La actriz sudafricana se ha dejado ver con un espectacular anillo en su dedo anular que ha despertado rumores de compromiso

por hola.com

¿Charlize Theron y Sean Penn están comprometidos? El rumor ha comenzado a correr como la pólvora en Hollywood a raíz de ver a la bellísima actriz sudafricana luciendo un fabuloso anillo con un diamante en su dedo anular en el aeropuerto de Los Ángeles. La atractiva pareja de Hollywood podría haber dado un paso más en su relación y haberse comprometido. Los representantes de los actores han evitado hacer comentarios al respecto.

VER GALERÍA

Charlize y Sean, cuya relación comenzó hace apenas seis meses, parecen estar hechos el uno para el otro. Pese a que en más de una ocasión, Theron ha argumentado que nunca soñó con vestirse de blanco, Sean Penn podría haberla hecho cambiar de opinión. "A Charlize le gustan los chicos con fondo, y Sean es encantador y le hace reír", señalan fuentes cercanas a la revista People. Y señala: "Ella le tiene a su merced".  

Son muchos los medios que se han hecho eco de este rumor. Una persona cercana a la pareja declaró a Us Weekly que "Charlize y Sean se quieren casar". Pero no sólo eso, sino que apunta a que Charlize estaría dispuesta a volver a ser mamá, tras haber adoptado a su hijo Jackson hace dos años- y junto a Sean podría volver a recurrir a la adopción.

VER GALERÍA



Desde que comenzaran su noviazgo en el mes de enero, la pareja se ha enfrentado a numerosos rumores acerca de un compromiso entre ambos. Su primera aparición en público fue durante la gala benéfica organizada por Sean Penn a beneficio de Haití. La relación entre Charlize y Sean va tan en serio que el actor ya es un miembro más de la familia, y se ha sabido ganar el amor de Jackson, el niño de Charlize que adoptó en 2012, con quien es habitual verle disfrutar ya sea de vacaciones en las costas de Malibú o de compras en Los Ángeles. Desde hace meses forman una familia feliz.

Los admiradores de esta singular pareja tendrán la fortuna de poder verles juntos en la gran pantalla. Charlize y Sean están a punto de comenzar el rodaje de The Last Face, la nueva cinta de Penn como director.  Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país. Este trabajo no sólo le reportara poder trabajar al lado de su pareja, Sean Penn, sino también regresar a su país natal, Sudáfrica. La pre-producción de la cinta ha comenzado en Ciudad del Cabo y cuenta con tres actores de Oscar: Sean Penn, Charlize Theron y Javier Bardem, que se ha sumado al reparto y volverá a trabajar con Penn tras haber coincidido The Gunnman. A su vez completa el elenco, la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, conocida por su brillante participación de La vida de Adele.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie