Angelina Jolie habla por primera vez de su ruptura matrimonial

Por hola.com

‘Él ha enfocado su vida hacia su carrera y su música. Yo la he centrado en mi hijo, es lo más importante para mí’
Una casa decorada con una silla eléctrica, un tatuaje cada uno con el nombre del otro, un pequeño recipiente colgado al cuello con la sangre del cónyuge, tumbas pareadas como regalo de aniversario..., todo eso ha quedado ahora atrás. Y es que, las cosas habían cambiado mucho en los últimos meses.

Angelina Jolie, que ganó un Oscar en el año 2000 por su papel en Inocencia Interrumpida, ha centrado su atención en los últimos meses su papel Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas para los Refugiados, y sus continuos viajes , Sierra, Leona, Pakistán, Tanzania, Camboya, etc..no eran del total agrado de su marido, que según cuenta, rehusó acompañarla en cualquiera de ellos. Por otro lado, está el deseo de Thornton de labrarse una carrera musical, lo que le ha llevado a estar totalmente enfocado en esto.

Y a todo esto, como motivo de distanciamiento de la pareja también se ha apuntado a la llegada a sus vidas de Maddox, de 11 meses, el bebé camboyano que adoptaron hace algunos meses. Después de pasar un tiempo con él en Namibia, donde les fue entregado el pequeño, y una vez con todos los papeles en regla, regresaron a Estados Unidos, pero Billy Bob Thornton se marchó casi inmediatamente con su grupo a la gira de promoción de su disco de country-rock, Private Radio. "Él ha enfocado su vida hacia su carrera y su música. Yo la he centrado en mi hijo, es lo más importante para mí. Bien por él, pero yo tengo otras prioridades", afirma en la citada entrevista, y añade que le gustaría adoptar más niños.

siguiente