Penélope Cruz: ‘Le dije a Tom que si pasaba la Navidad con Nicole Kidman y sus hijos, le dejaba’

Por hola.com
Cuando Tom anuncíó su ruptura con Nicole...
Durante el otoño del 2000 y buen parte del 2001 Tom Cruise y Penélope Cruz compartieron innumerables horas de trabajo en el rodaje de Vanilla Sky. Fue precisamente poco después cuando el actor anunció su intención de divorciarse de Nicole Kidman.

‘Creo que todos los que trabajábamos en el rodaje le respetamos su decisión. Por esas fechas él estaba centrado en la rutina diaria de rodaje y todo el mundo fue muy comprensivo con él’. La actriz española, imagen de la nueva fragancia de Ralph Lauren, Glamourous, confiesa durante la entrevista que nadie cotilleó a sus espaldas sobre el asunto, porque Tom es un profesional y trata a la gente tal y como le gustaría que le trataran a él'.

'Estoy enamorada de Tom'
Penélope Cruz está enamorada y como dice la canción podría decirse que se le nota en la mirada, pero como ella misma señala: ‘Estoy enamorada de Tom y no es ningún secreto, pero eso no es óbice para que vaya contándoselo a todo el mundo por todas las esquinas’.

Ahora que la paz parece haber llegado a esta pareja, una de las que más páginas se han escrito en los últimos años, Penélope confiesa que le molesta que todo el mundo le pregunte acerca de `Nicole Kidman. ‘¿Por qué debería importarme?, contesta la española ante un pregunta del periodista británico acerca de la nueva imagen que Nicole Kidman llevó a los premios MTV de cine.

Penélope se siente más relajada hablando de su vida profesional e incluso de su relación con los hijos adoptados por el actor y su ex mujer. ‘No hay problemas en ese tema. Además tratamos de ser muy cuidadosos y respetuosos con sus hijos. Tom adora a sus hijos y yo lo respeto’, comenta la protagonista de La Mandolina del Capitán Corelli.

siguiente