2 de 2

Jesulín y María José disfrutan de un tranquilo paseo por 'Ambiciones', días después de que se hiciera pública su relación, el pasado mes de octubre


María José Campanario ha congeniado a la perfección con la pequeña Andrea, la hija nacida de la relación entre Jesús y Belén Esteban






25 JUNIO 2002
No fue hasta octubre del pasado año, cuando se supo públicamente que el diestro mantenía una relación con María José. El grave accidente de tráfico que Jesús sufrió entonces permitió ver a la joven de Castellón acompañando en todo momento a la familia del diestro. Tanto María José como Jesús conocían ya a sus respectivas familias y, de hecho, ella estaba con Carmen Janeiro en una despedida de soltera cuando se produjo el accidente.

’Es la mujer de mi vida’
Y el propio torero, quiso confirmar su noviazgo en la primera entrevista que concedió tras abandonar el hospital Virgen del Rocío donde permaneció un mes ingresado a causa de las graves heridas sufridas. ‘María José es la mujer de mi vida y espero casarme con ella’, aseguraba feliz y rotundo en el espacio televisivo Día a día de María Teresa Campos. Días después, y en Ambiciones, la finca de los Ubrique, se reunían las dos familias para celebrar la petición de mano.

Jesulín aseguraba también que los difíciles momentos vividos le habían servido para valorar más su relación con María José. “Indudablemente –decía el diestro en la citada entrevista- es fundamental el cariño y el calor que me ha dado mi familia y el que me ha dado mi novia, que es una mujer que ha llegado en un momento importantísimo de mi vida y se lo agradezco a Dios".

María José se traslada a vivir a Ubrique
Unos meses después, y con la llegada del nuevo año, María José decidía abandonar su vida en Castellón para estar más cerca de Jesús. El torero debía continuar todavía con su rehabilitación y la joven no dudó en dejar su ciudad natal para apoyarle en todo momento.

Juntos se trasladaron a un céntrico piso que Jesulín posee en Ubrique, una localidad a la que María José se ha adaptado a la perfección.

El cariño de Andrea
Si el apoyo de María José fue fundamental para el diestro tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de septiembre, no menos lo fue el cariño de la pequeña Andrea, la hija nacida de su relación con Belén Esteban.

Desde el primer momento, María José se ha volcado en la niña y Jesús se muestra orgulloso de la buena relación que mantienen las dos mujeres de su vida. Los tres juntos disfrutan de las visitas de Andrea a Ubrique en las que María José la colma de atenciones y mimos.


 
 

 

2 de 2

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.