La espectacular fiesta andaluza de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Por hola.com

La apretada agenda de Antonio Banderas
Pero el amor de Antonio Banderas por Andalucía va aún más allá. Horas antes de la fiesta, durante una rueda de prensa ofrecida en su casa, el actor anunció que está escribiendo la ‘estructura básica’ del guión de una película sobre la pérdida del Reino de Granada a finales del siglo XV. Banderas afirmó que le gustaría dirigirla poder utilizar el recinto de La Alambra como escenario del rodaje. "Sería una reflexión sobre cómo vivían los judíos, cristianos y árabes en paz", afirmó el intérprete.

El próximo julio, viajará a Buenos Aries y después a Madrid para grabar una película con Emma Thompson sobre los secuestros durante la dictadura argentina; además, mantiene "en cartera" el rodaje de Málaga en llamas, basada en la novela de Gamel Woosley, que hasta la fecha no ha podido desarrollar porque aún no tiene los derechos de la obra.

Antonio Banderas también tiene previsto grabar junto a Pedro Almodóvar, aunque el proyecto podría retrasarse porque el 11 de enero de 2003, debe incorporarse al ensayo del musical Nine que se estrenará en Broadway, Nueva York, en abril. Y después de este espectáculo tiene previsto el rodaje de la segunda parte de El zorro.

inicio