Los detalles que rodean la misteriosa boda de Paul McCartney y Heather Mills

Por hola.com

El misterio rodea la boda de Paul McCartney y Heather Mills. La pareja, que se conoció en 1999, poco después de la trágica muerte de Linda, la primera esposa del músico, no se ha separado desde entonces.

Ante el deseo de Paul McCartney de que todo lo relativo al enlace quedase en la más estricta intimidad, han sido numerosos los rumores y especulaciones acerca de la fecha y el enclave elegidos:

  • El jueves 6 de junio era la fecha barajada hasta el momento para el enlace, pero en los últimos días se ha publicado que ésta podría haberse aplazado al martes 11. El motivo del retraso podría ser que esta semana el ex Beatle ha centrado su atención en el concierto organizado con motivo del Jubileo de Oro de Isabel II.

  • Después de semanas de especulaciones en las que se habló del castillo de Skibo, en Escocia y de la mansión de John Eastman, hermano de Linda McCartney, en East Hampton, Nueva York, parece ser que Paul McCartney y Heather Mills podrían contraer matrimonio en el castillo Leslie, situado en Glaslough, en el Condado Monaghan, a unos 120 kilómetros de Belfast (Irlanda).

  • Dicho castillo no es de Paul McCartney. Pertenece a la familia Leslie desde hace varias generaciones. Como ha ocurrido con otras construcciones similares, el castillo ha sido reconvertido en un precioso hotel y lugar de bodas de ensueño.

  • La novia ha gastado 80 mil euros (cerca de 14 millones de pesetas) en redecorar su casa de la costa del sur de Inglaterra para la fiesta de despedida de soltera que celebró el pasado fin de semana.