Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, fotografiados recientemente cuando asistieron juntos a un estreno.

Robert Vaughn (Napoleón Solo), padre de Matthew, y David McCallum (Illya Kuryakin) en una imagen correspondiente a los años sesenta, cuando protagonizaban la serie "El agente de CIPOL".

 

La modelo alemana, que está pasando uno de sus mejores momentos personales junto a su novio Matthew Vaughn, está más cerca que nunca del altar. Se habla que el enlace de Claudia Schiffer con el famoso productor de vídeos musicales podría celebrarse próximamente, aunque la fecha no está determinada. La pareja se conoció hace un año, poco después de que la actriz terminase su relación con Christian Volkers.

El hombre que llevará al altar a la modelo es hijo del famoso actor Robert Vaughn, el recordado Napoleón Solo de la serie televisiva El agente de CIPOL. Según parece, la relación entre padre e hijo es distante y hace quince años que no se ven.

Matthew es una persona que lo ha conseguido casi todo en el ámbito profesional y ahora ha llevado la alegría a la vida de la bella modelo. Pero Claudia no olvida su trabajo ni sus compromisos sociales, como el que ella y su novio tuvieron hace escasas semanas en casa de Sting con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de The Tibetan Peace Garden, en Londres. La modelo, además de ser muy apreciada por toda su carrera profesional, es admirada por su constante colaboración con las personas más desfavorecidas.

La revista HOLA de esta semana, que anuncia el futuro enlace de la pareja, ofrece una noticia en la que se dan a conocer los aspectos más destacados de la vida de los futuros novios. Y además, recuerda la carrera del mítico actor Robert Vaughn.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.