Chábeli Iglesias, recuperada, recibe el alta médica

Por hola.com

Chábeli Iglesias ha sido dada de alta tras el nacimiento de su primer hijo, Alejandro, cuando todavía no se habían cumplido los seis meses de gestación. Alejandro Altaba Iglesias nació el pasado lunes a las 07:45 de la mañana en el Jackson Memorial Hospital de Miami.

Un día y medio después de dar a luz, Chábeli recibió el alta médica
La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se encuentra bien de salud, por ello, un día y medio después de haber dado a luz, se ha trasladado a su casa de Miami junto a su marido, Christian Altaba. Sin embargo, no ha abandonado el hospital del modo que a ella le hubiera gustado, acompañada de su bebé. El pequeño Alejandro, que es el primer nieto de Isabel Preysler y Julio Iglesias, deberá permanecer varios meses en la incubadora. Con toda seguridad, Chábeli y su marido Christian Altaba visitarán asiduamente al bebé en el hospital Jackson de Miami y se mantendrán a la espera de que pueda ser dado de alta en el menor tiempo posible.

Isabel Preysler: 'Estoy muy emocionada. Espero que todo siga yendo bien'
Durante estos difíciles momentos, Chábeli ha estado acompañada de su familia en todo momento, que no ha cesado de darle ánimos. Su padre, Julio Iglesias, la ha visitado continuamente durante su estancia en el hospital, sin embargo, compromisos profesionales, que no ha podido posponer, le obligaron a abandonar Miami por lo que ha seguido el acontecimiento a través de permanente contacto telefónico.

Su marido, Christian Altaba y su madre, Isabel Preysler, que se trasladó a Estados Unidos en cuanto conoció los problemas que tenía Chábeli en su embarazo, no se han separado en ningún momento de su lado. Incluso, ambos estuvieron presentes durante el alumbramiento del pequeño Alejandro. Nada más ver al niño, Isabel Preysler comentó: 'Estoy muy emocionada. Espero que todo siga yendo bien en los próximos días y meses y que podamos disfrutar del niño'.