Tom Cruise y Penélope Cruz, felices en el estreno de 'Vanilla Sky'

Por hola.com

Radiantes, felices y sonrientes. Tom Cruise y Penélope Cruz pasearon su amor en el estreno de una de las películas más esperadas del momento, Vanilla Sky, en cuyo rodaje se conocieron. El filme que les convirtió en pareja cinematográfica -aunque llegue ahora las pantallas estadounidenses- primero y, meses después de que el actor se separase de Nicole Kidman, en pareja real.

Con un traje de inspiración española
El Teatro Chino de Hollywood, lugar elegido para la premiere del la película, se vistió de gala para recibir a la actriz española, radiante con un vestido de Ralph Lauren, firma de la que es imagen, de inspiración española, color marfil y con un hombro al aire, y al protagonista de Misión Imposible, una de las estrellas más poderosas dela meca del cine que, mucho más informal, prefirió chaqueta, camisa blanca y pantalones vaqueros.

Tras un rato posando para los fotógrafos, Tom Cruise, como todo un caballero, se quitó la americana para cubrir con ella los hombros de su novia. La pareja, sin embargo, no quiso hace declaraciones sobre sus planes para la próxima Navidad, aunque parece ser, y según contó la actriz cuando estuvo en España, que tienen planeado pasar una parte de las vacaciones juntos -Tom Cruise también viajará a Sydney para estar con sus hijos, Isabella y Connor-.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Fueron numerosos los rostros conocidos, amigos y compañeros de profesión que quisieron arropar a la pareja en una velada tan especial, así por ejemplo, Christian Slater, que asistió junto a su mujer, Ryan Haddon, o Antonio Banderas, que el próximo verano rodará en suelo sueco Gotland, y Melanie Griffith. Tampoco faltó Cameron Díaz -pronto se convertirá en la segunda actriz mejor pagada de la gran pantalla, después de Julia Roberts, si se confirma definitivamente la cifra que cobrará por participar en Los Ángeles de Charlie 2, (se habla de 20 millones de dólares, aproximadamente 3.600 millones de pesetas)-, quien también participa en el filme, que llamó la atención con su espectacular belleza. El cuarteto de actores de la cinta, dirigida por Cameron Crowe, lo completa Kurt Russell.

'Penélope es muy bella'
En las últimas semanas Tom Cruise y Penélope Cruz ha centrado sus esfuerzos en la promoción de este remake de Abre los ojos de Alejandro Amenábar en la que Cruise, además de interpretar el papel principal, ejerce de productor; la protagonista de Todos los caballos bellos, por su parte, repite el personaje de la versión española.

El actor también ha centrado la atención de los medios de comunicación a raíz de una entrevista de Tom Cruise a Vanity Fair que ha concedido a una de las revistas americanas más conocidas, Vanity Fair, en cuya portada mostrará su lado más sexy inaugurando el año 2002. En dicha publicación habla de Penélope Cruz,: "Está en una película y te invita, es increíblemente romántica y a la vez real", afirma refiriéndose a la capacidad de la protagonista de Jamón jamón de enamorar a la cámara y al público. "Es muy bella. Es una buena actriz y tiene mucha facilidad para serlo". El actor también compara a su novia con uno de los grandes iconos de Hollywood: "Mire a Audrey Hepburn. Ella tenía este tipo de elegancia y a la vez era accesible".