Anne Igartiburu durante la entrevista posa con un vestido negro de Versace y un cinturón de cuero marrón de corte sirena

Primer plano de la bella presentadora y actriz Anne Igartiburu

 

Anne Igartiburu es la sonrisa que cada tarde, desde hace más de cuatro años, ilumina uno de los programas de más audiencia en televisión. Hoy, la bella joven se asoma a las páginas de ¡HOLA! para hablarnos sobre su profesión y su vida.

Es una mujer afortunada en el terreno profesional, además de su trabajo como presentadora de televisión, este verano ha rodado una película El lapiz del carpintero, de lo que se siente orgullosa, pero reconoce que detrás de la fama se considera una persona humilde, “me queda la sencillez con la que intentó llevar mi vida cotidiana”.

En el terreno personal, Anne Igartiburu nos habla de la importancia que siempre ha tenido para ella su familia: “Para mí es fundamental saber de donde vengo y valorar mucho mi familia”. Su adolescencia no fue como la de cualquier joven de su edad, la popular actriz y presentadora, a los dieciséis años, se marchó a Estados Unidos para cursar estudios de marketing debido a la muerte de su madre en accidente de helicoptero, sin embargo confiesa que ha sido una niña feliz.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas del panorama televisivo, Anne, a sus 32 años, aún no ha encontrado a su media naranja. Hace un tiempo se la relacionó con un periodista, Emilio Rey, con el que apareció fotografiada. “Es curioso cuando aparecieron las fotos ya habíamos roto”, declara la popular actriz.

En la actualidad, Anne Igartiburu es una mujer con una gran lista de admiradores que la paran por la calle e incluso le envian cartas. Para ella es una gran satisfacción, pero "yo no transmito la idea de ser una mujer exuberante o sexy, ni nada de eso". La atractiva joven durante la entrevista nos confesó cuales son sus secretos de belleza: "Lo que procuro es estar en forma y cuidarme la comida, aunque como buena vasca me encanta cocinar y comer, pero hay que cuidarse. Según ha ido pasando el tiempo, me preocupa más, y a la vez, me gusta más mi físico".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.