Un tribunal británico confirma la paternidad de Boris Becker

Por hola.com

Ya es oficial. Un juez británico anunció el pasado miércoles que Boris Becker es el padre de Anna, nacida hace 11 meses, fruto de su relación con Angela Ermakowa. El ex tenista, que ya había reconocido públicamente su paternidad hace algunos meses, conoció a la madre durante la celebración del torneo de Wimbledon en 1999.

Desde que anunciara su separación, el pasado diciembre, de Bárbara Feltus con la que estuvo casado siete años, la vida de Boris Becker ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. La modelo rusa llevó en febrero el caso a los tribunales y la noticia incrementó el interés de los medios de comunicación.

Tras las oportunas pruebas de ADN, el Alto Tribunal Civil ha confirmado la paternidad a la vez que ha anunciado que todavía no se ha llegado a un acuerdo económico entre el ex tenista y Ángela Ermakowa sobre la manutención de la niña. "Diremos algo cuando las negociaciones estén cerradas", aseguró uno de los abogados de la modelo al abandonar la sede del tribunal. Por su parte, el letrado de Boris Becker, Tim Bishop,resaltó que su cliente, que no asistió al juicio, estaba contento con la decisión: "Está muy feliz de que el proceso, que le causó muchas tensiones, haya tenido una conclusión satisfactoria.
Ahora espera que la futura relación con su hija pueda seguir adelante sin el escrutinio de la prensa ni nuevas citas en los tribunales". Boris Becker, que llegó a un acuerdo de divorcio en enero, tras duras negociaciones, está unido sentimentalmente a Sabrina Setlur, una cantante de rap considerada una de las artistas más atractivas de Alemania.