Iniciar sesión

Ayuda
 

Según la prensa alemana la relación del tenista con Sabrina Setlur podría haber sido la causa del rápido divorcio de Boris Becker
La pareja ha pasado el fin de semana en Nueva York y han afirmado que mantienen una relación de una forma muy rotunda: "Sí, somos pareja"

29 ENERO 2001
El ex tenista alemán Boris Becker, recientemente divorciado de su esposa Barbara Feltus, ha decidido no ocultar más su relación sentimental con la cantante de hip-hop, Sabrina Setlur.

Ambos fueron fotografiados mientras pasaban un romántico fin de semana en Nueva York. El periódico alemán Bild am Sonntag lo ha testimoniado con una foto en su portada y una corta pero clara declaración “Sí, somos pareja”.

El rápidisimo proceso de divorcio de la estrella del deporte alemán disparó hace unas semanas las especulaciones sobre su relación con la cantante, una mujer de 27 años de padres indios.

La pareja voló a la ciudad de los rascacielos el pasado viernes por separado. Ella tomó un avión en Alemania, y él lo hizo en Londres, inmediatamente después de someterse a una prueba de ADN para determinar si es el padre de una niña de diez meses cuya madre es una modelo rusa.

Boris Becker y Sabrina Setlur se hospedaron en el lujoso Soho Grand Hotel, donde ocuparon la mejor habitación que cuesta más de trescientas mil pesetas la noche. El tenista se despertó el sábado por la mañana con hambre, y pidió a la cocina del hotel un copioso desayuno.

Un equipo de la cadena de televisión RTL rodó en secreto unas imágenes, que fueron emitidas ayer en Alemania, de la pareja abrazándose mientras esperaba el ascensor.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.