Rocío Jurado, en su apartamento de Miami, ciudad en la que está grabando su nuevo disco

Un bello primer plano de la artista, que sería capaz de abandonar su profesión si alguno de sus seres más queridos la necesitase

 

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores podrán encontrar una interesante y extensa entrevista con Rocío Jurado. La artista ha roto su silencio, tras los difíciles momentos que ha pasado, después de las declaraciones que realizó en un canal de televisión argentino.

Una nueva gira
La cantante de Chipiona, después de algunos años de ausencia, ha vuelto a los escenarios suramericanos con una gira que le ha traído gratos recuerdos: “Ha sido una gira con cosas muy bonitas, un bello reencuentro que me ha dado la oportunidad de ver que estoy en sus mentes y en sus recuerdos”.

En estos momentos, Rocío se encuentra grabando su nuevo disco, que recogerá sus grandes éxitos, en Miami. Entre tanto trabajo y tantos viajes, la cantante vuelve a la vida real “cuando entro en la habitación de mi hotel. Si me encuentro sola, todavía más real, porque tengo mucho tiempo para recapacitar y para pensar en mi familia”.

Días difíciles
La familia es lo más importante para Rocío Jurado, lo único por lo que dejaría todo: “Abandonaría mi carrera por cualquiera de mis seres más queridos que lo necesitara, que necesitara que yo me dedicara completamente a él sin moverme de su lado… esas personas que tengo tan dentro de alma y de mi corazón; ellos son verdaderamente la razón, incluso, de mi entrega a mi profesión”.

Los tiempos difíciles, sin embargo, aún permanecen en la familia de Rocío Jurado y Ortega Cano; además de los existentes, se han añadido dos más, la demanda de paternidad de una supuesta hija del torero, nacida hace ocho años en Perú, y la demanda de mil millones interpuesta por Antonio David Flores.

Sin duda, Rocío Jurado es una mujer fuerte, con un empuje muy especial, que le hace afrontar la vida con valentía: “Todo el mundo tenemos momentos en que nos derrumbamos y nos levantamos de nuevo, pero yo siempre he tenido mi propia fuerza, porque también sé que hay gente que me quiere mucho”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.