Julio Iglesias y Miranda, que llevan diez años de relación, tienen dos hijos, Miguel Alejandro y Rodrigo. Embarazada de tres meses, Miranda dará a luz a finales de abril

En la imagen, Miguel Alejandro, de tres años, y Rodrigo, de dieciocho meses

Miranda, una bella y feliz madre con sus dos pequeños en brazos

 
JULIO IGLESIAS Y MIRANDA ESPERAN SU TERCER HIJO


Cuando nació Rodrigo, el segundo hijo de Julio Iglesias y Miranda, el cantante nos confesó: “Los niños son una grandísima alegría siempre. Cuando, como yo, tienes más de cincuenta años casi no te los esperas; entonces la maravilla es mayor”. A sus 57 años, Julio Iglesias acaba de dar a conocer junto a su esposa, Miranda, la noticia del próximo nacimiento de su tercer hijo. Y es que, como él mismo dijo en una ocasión: “No hay dos sin tres”. La pareja dará un hermano a Miguel Alejandro, de tres años, y a Rodrigo, de dieciocho meses.

“Todos los niños se desean –ha dicho con motivo del embarazo de Miranda-, aunque no sean buscados. En nuestro caso sí, ha sido buscado”. El nacimiento tendrá lugar en la próxima primavera, a finales del mes de abril y, según ha comentado el propio Julio, podría ser “en nuestra casa de Marbella”.
El niño sería español por nacimiento, si bien los dos anteriores, aunque no nacieron en nuestro país, también lo son y cuentan con su propio pasaporte español.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.