La Duquesa de Alba confía en que la separación de los Condes de Salvatierra sea 'momentánea'

Primeras declaraciones de Cayetana Fitz-James Stuart tras conocerse la ruptura matrimonial del menor de sus hijos

Por hola.com

Las primeras declaraciones de la Duquesa de Alba sobre la ruptura matrimonial de su hijo, Cayetano y Genoveva Casanova, ponen de manifiesto el aprecio que tiene por su nuera. Cayetana Fitz-James Stuart al ser preguntada por la situación que atraviesa la pareja contestó: "Momentáneamente" lo que da a entender en qué confía en una próxima reconciliación.

La Duquesa de Alba continúa en su palacio de Sevilla mientras su hijo menor se ha trasladado al palacio de Liria, la residencia de los Alba en Madrid. Al parecer, Genoveva y sus hijos mellizos continúan viviendo en el que fue su hogar familiar a las afueras de Madrid. Cayetana fue un gran apoyo para la joven mexicana en sus primeros meses en Madrid. Ella le acompañaba asiduamente a todo tipo de eventos mientras los condes de Salvatierra, que todavía no estaban casados, vivían en Sevilla. Los pequeños Luis y Amina, unos niños despiertos y muy simpáticos, pasan todos los años parte de sus vacaciones en Ibiza junto a su abuela paterna con quién van diariamente a la playa.

Cayetana en sus primeras declaraciones sobre la separación de su hijo recriminó a los reporteros que le preguntaban: "Es lo único que les interesa, sólo lo malo. Lo siento no pienso hablar de esto". Minutos después, el comunicado remitido por los condes de Salvatierra, confirmaba la triste noticia.