Viajes



Diez campamentos de cinco estrellas

1 2 3 4 5 

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle está ubicado en medio de una jungla de bambú.

Kangaluna Camp, en Australia, perfecto para aquellos que prefieren huir de los lugares típicos para turistas.

¿Quieres conocer algunos de los ‘lodges’ más exclusivos del mundo? La consultora de viajes L4 ha presentado un listado con los diez campamentos más espectaculares del mundo, no sólo por su ubicación, sino también por los servicios y comodidades que ofrecen. Te invitamos a realizar un recorrido por continentes como África, Asia y Oceanía para que conozcas campamentos que muy bien podrían obtener la calificación de cinco estrellas, porque ofrecen todo el lujo y la exclusividad de un gran hotel pero con una ubicación única y privilegiada: en plena naturaleza. En definitiva, auténticos paraísos donde poder contemplar animales y flora en su hábitat natural, admirar los más bellos paisajes del mundo, pasear por playas paradisíacas o vivir una experiencia submarina inolvidable contemplando los fondos marinos más fascinantes del planeta.


FOUR SEASONS TENTED CAMP GOLDEN TRIANGLE

Donde está: en medio de una jungla de bambú, en el punto donde se unen Tailandia, Birmania y Laos.

Cómo es: este exclusivo complejo, que únicamente es accesible por barco fluvial, está compuesto por 15 tiendas de lujo decoradas con preciosos detalles de artesanía local y con algunos elementos que recuerdan el estilo de los grandes viajes de exploraciones del siglo XIX. Cada una de ellas posee una espléndida terraza desde donde admirar un paisaje de verdadero ensueño y desde donde te sentirás en contacto directo con la naturaleza.

Qué hacer: en este idílico lugar, además de poder disfrutar de una agradable sesión de masaje tailandés, tomar una copa al atardecer en el bar del campamento gozando de una maravillosa puesta de sol, también se pueden realizar excursiones por la jungla, visitar las diferentes tribus montañesas que viven en el lugar o recorrer el llamado Triángulo de oro.


KANGALUNA CAMP

Dónde está: en la región de Gawler Ranges, en Australia

Cómo es: es el lugar perfecto para aquellos que prefieren huir de los lugares típicos para turistas. El campamento está formado por tiendas tipo safari que cuentan con todo lujo de detalles: los muebles han sido fabricados de manera artesanal con materiales propios de la zona. En la zona común se puede disfrutar de una deliciosa cena al más puro estilo australiano para después reunirse en torno a una hoguera y escuchar las leyendas tradicionales de esta parte de Australia en medio de una naturaleza impresionante.

Qué hacer: además de poder realizar safaris tanto diurnos como nocturnos, se pueden realizar excursiones para nadar junto a los leones marinos en Baird Bay.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4 5