Información

  Ver descripcion  Descripción
  Ver Ficha práctica  Ficha práctica
  Donde comer y dormir  Comer y dormir
  Ver galería de fotos  Galería de fotos
  Ver Tiempo  Tiempo

Andalucía

Cádiz, el mirador del Atlántico

1 

Información Turística
Oficina de Turismo de Cádiz. Plaza de San Juan de Dios, 11. Teléfono: 956 24 10 01 . www.cadizayto.es/turismo.

Compras
Artesanía de cuero y cerámica procedente de los Pueblos Blancos, además de vinos del marco de Jerez y de Arcos de la Frontera y aceite de oliva de Zahara de la Sierra.

Fiestas
Carnaval. Al inicio de la Cuaresma, las calles y plazas de la ciudad son tomadas por coros, chirigotas y comparsas que participan en el concurso de agrupaciones que tiene lugar en el Gran Teatro Falla.

Qué ver
Oratorio San Felipe Neri. Fue escenario de la promulgación de la Constitución española de 1812. En su interior hay un museo sobre este acontecimiento histórico y una gran maqueta de Cádiz (plaza San felipe Neri, s/nº. Tel: 956 21 16 12. Cierra tardes y domingo). Entrada: 1,20 €.

Gastronomía
El pescado y el marisco es la máxima tentación gastronómica de Cádiz. El aceite de oliva de las sierras del interior y los vinos del marco de Jerez son productos insustituibles en una buena mesa.

1