COSTA CRUCEROS

¡Súbete a bordo del Costa neoRiviera y disfruta de un viaje inolvidable!

Atenas, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik y Venecia te están esperando

Por hola.com

Los cruceros son la oportunidad perfecta para relajarse y navegar descubriendo en un mismo viaje muchos destinos fascinantes. Nada más embarcar, desharás tu equipaje sin tener que volver a hacerlo hasta el final del crucero y descansarás en cabinas perfectamente equipadas disfrutando de las instalaciones y de múltiples actividades. Si viajas en familia podrás tomar el sol en cubierta, darte un masaje en el spa o practicar diferentes deportes, mientras los más pequeños se divierten en espacios pensados para ellos con fiestas temáticas, juegos... Y cuando llega la noche, se abre todo un mundo de posibilidades de ocio y diversión a bordo.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en HOLA.com te proponemos un viaje inolvidable a bordo de uno de los barcos de la compañía Costa Cruceros, el Costa neoRiviera. Descubriremos destinos que permanecerán para siempre grabados en nuestra memoria. Atenas, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik y Venecia. Un itinerario que combina cultura, playa y relax, y que no deberías perderte. ¡Acompáñanos!

VER GALERÍA

ATENAS: El teatro, la filosofía o la democracia dieron sus primeros pasos junto a la roca sagrada de la Acrópolis, el símbolo de Atenas y de toda una cultura que, desde las alturas de sus templos, observa la ciudad entera vibrar a sus pies.

VER GALERÍA

MYKONOS: No hay otra isla con aire más cosmopolita que Mykonos, es la más pequeña del grupo de las Cícladas, pero la más popular. Entre sus principales atractivos: playas como Paradise Beach, molinos de viento, casitas blancas, una animada vida nocturna y, sobre todo, su famoso barrio conocido como la Pequeña Venecia, repleto de viejas casas situadas estratégicamente al borde del mar.

VER GALERÍA

SANTORINI: La volcánica Santorini es la joya de las Cícladas y diferente a cualquier otra isla del Egeo. Imprescindible acercarte al pueblo de Oia, que brinda unas panorámicas impresionantes.

VER GALERÍA

ARGOSTOLI: La isla griega de Cefalonia esconde una de las playas más bonitas del mundo: Myrtos. Además, la mágica cueva de Melissani te dejará sin palabras.

VER GALERÍA

DUBROVNIK: La antigua Ragusa romana es hoy una ciudad del todo imprescindible de la costa mediterránea. Dentro de sus poderosas murallas se palpa el poso de una historia de más de mil años que la ha adornado con palacios, cúpulas, conventos y callejas con mucho sabor que, tras una minuciosa restauración, vuelven a lucir en todo su esplendor. Hoy atrae a aquellos que van en busca de los escenarios de rodaje de Juego de Tronos.

VER GALERÍA

VENECIA: Es una ciudad de grandilocuencia teatral, un decorado fascinante de palacios, museos y piazzas a ras del agua que parecen no tener fin. En este escenario es fácil sorprenderse con la Venecia monumental, animada y dinámica, que se extiende en torno al Gran Canal y a la plaza de San Marcos; pero, sobre todo, con la Venecia íntima y escondida de sus pequeñas callejuelas, sus campos, iglesias y puentes por donde pasa la vida de un lugar de soberana belleza que flota oníricamente sobre las brumas de sus pequeños canales.

Más información

Costa Cruceros ha cumplido con creces su objetivo: ofrecer felicidad a todos sus clientes y si es una felicidad al cuadrado mucho mejor. Si este verano navegas con esta naviera, degustarás un menu de gala de siete estrellas Michelin, elaborado por el prestigioso chef Bruno Barbieri. Además, podrás sacar el artista que llevas dentro gracias al concurso The Voice of the Sea. Y por si todo esto fuera poco... ¡Pepa Pig se va de crucero por primera vez con un área dedicada íntegramente a ella y a todos los niños!

Costa Cruceros organiza numerosos cruceros por el Adriático y el Egeo durante este verano. Los cruceros tienen una duración de 8 días y un precio desde 690 €, que incluye las tasas de embarque y los vuelos al punto de partida desde Madrid o Barcelona. Para que tus vacaciones sean aún más inolvidables, la naviera ha destinado el Costa neoRiviera a los pasajeros españoles, es decir, la atención de la tripulación será en español, al igual que las excursiones y el entrenimiento.

¡Súbete a bordo y disfruta de la felicidad al cuadrado!

Para más información pincha aquí.