Vive con Homelidays la Semana Santa más tradicional

Homelidays, líder europeo en alquiler de casas para vacaciones entre particulares, te propone un recorrido por las celebraciones de Semana Santa más populares de nuestra geografía, en alojamientos aptos para todos los bolsillos

by hola.com

Si este año el bolsillo te obliga a olvidarte de los short breaks internacionales típicos de las vacaciones de Semana Santa, aprovecha la coyuntura para vivir la Semana Santa más tradicional en España. Sevilla, Valladolid, Zamora, Teruel… Homelidays.es – el portal líder en Europa en alquiler de casas para vacaciones, con 52.000 propuestas de alojamiento en 100 destinos de todo el mundo- te propone los mejores lugares de España para que disfrutes la Semana Santa en toda su intensidad.
Y si tu ideal de vacaciones de Semana Santa va por otros derroteros, Homelidays también tiene la solución para ti. Con el servicio de 'Última hora' encontrarás numerosas propuestas de alojamiento con jugosos descuentos, que pueden alcanzar hasta el 50% menos sobre el precio original.
Semana Santa tradicional: emoción en Sevilla
Aún estás a tiempo de hacerte tu hueco en la capital hispalense, sin arruinar tu bolsillo, para disfrutar en primera fila de sus estremecedoras procesiones y sentir la conmovedora devoción sevillana. Si vas con pareja, puedes disfrutar de un coqueto apartamento con capacidad para dos personas, céntrico, y con típico patio interior y terraza ideal para dos. Su precio, en plena Semana Santa, es 350 euros por semana (referencia: 24270).
Si vas con familia o amigos, tu opción perfecta es un precioso ático con capacidad hasta para 5 personas, en el barrio histórico de San Luis, próximo al arco de la Macarena. Cuenta con una preciosa terraza -coronada por las cúpulas de la Iglesia de San Luis-, con jardín japonés y piscina con solárium. Precio, 245 euros por noche para 5 personas (referencia: 221200).

La impresión de los tambores de Teruel
En Teruel te proponemos seguir la “Ruta del Tambor”. Déjate caer por Híjar o Calanda para presenciar su espeluznante “Rompida de la hora”, una tamborrada que te pondrá los pelos de punta, al compás del estruendo de los redobles que se mantiene durante horas. Alójate en la villa monumental de Calaceite, en una casa del año 1900 rehabilitada. Con capacidad hasta para seis personas, mucho encanto y todo lujo de comodidades. Precio, 500 euros por semana (referencia: 66246).

Típica Semana Santa castellana
Si te decantas por Zamora, cuya Semana Santa se remonta al siglo XII, no faltes a la procesión Jueves Santo, la más antigua de España (s. XV), de la cofradía de la Vera Cruz. Alójate en un apartamento con capacidad hasta para 4 personas, al precio de 450 euros por semana (referencia 262770).

Si optas por Valladolid, cuyas procesiones son de interés turístico nacional, por el gran valor artístico de sus pasos, firmados por escultores de renombre como Berruguete o Gregorio Hernández, te proponemos alojarte en la vecina villa de Tordesillas, cuya Semana Santa también es de interés turístico. Disfruta de unos días de hospedaje con encanto en una bonita casa rural (Villasexmir), con capacidad de 2 a 10 personas. Con jardín, barbacoa, parking privado y múltiples servicios opcionales, como la posibilidad de contratar un guía acompañante. Precio, desde 25 euros / noche por persona (referencia: 274062).

Cómo reservar tu alojamiento con Homelidays
Si te ha gustado alguna de las propuestas de Semana Santa tradicional de Homelidays, introduce en el buscador de http://www.homelidays.es/ la referencia y accederás a su ficha, con todos los detalles del alojamiento, fotos y valoraciones de anteriores inquilinos. Para visualizar los datos de contacto del propietario e iniciar directamente con él tu proceso de solicitud de información y/o reserva, tan sólo debes estar registrado en la página (registro gratuito).

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Si vas a Sevilla con familia o amigos, tu opción perfecta es un precioso ático con capacidad hasta para 5 personas, en el barrio histórico de San Luis, próximo al arco de la Macarena 
Aún estás a tiempo de hacerte tu hueco en la capital hispalense, sin arruinar tu bolsillo, para disfrutar en primera fila de sus estremecedoras procesiones y sentir la conmovedora devoción sevillana 
Disfruta en Valladolid de unos días de hospedaje con encanto en una bonita casa rural (Villasexmir), con capacidad de 2 a 10 personas, con jardín, barbacoa, parking privado y múltiples servicios opcionales 
Si optas por Valladolid te proponemos alojarte en la vecina villa de Tordesillas, cuya Semana Santa también es de interés turístico