Viajes

¿Todavía no conoces las maravillas que te ofrece el Caribe?

Es de los lugares más deseados para disfrutar de un descanso absoluto pero, esta tierra paradisíaca reúne además las condiciones perfectas para practicar ¡los más originales deportes acuáticos!

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

  En El Caribe disfrutarás de las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas.

  Sus aguas cálidas y transparentes son perfectas para adentrarte a descubrir las maravillas del fondo marino en una experiencia inolvidable.

Playas paradisíacas de agua cristalina, temperaturas cálidas en cualquier época del año y un paisaje privilegiado. Seguramente ya sepas que estamos hablando de el Caribe, el destino soñado por muchos, en el que dejar de lado el estrés y volver de las vacaciones totalmente renovado.

En las islas caribeñas,encontrarás playas para todos los gustos, de arena blanca, negra, ideal para estar en familia, o pequeñas calas aisladas donde nadie podrá enturbiar tus merecidos días de descanso. Aruba, Bonaire, Belice, Santa Lucía, Martinica, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Guadalupe... todas las islas caribeñas te ofrecen la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos como surf, jet ski, kayak, buceo, o incluso practicar la pesca de peces grandes.

Este paraíso reúne unas condiciones favorables para practicar el surf y el windsurf, ya que el viento va en aumento a lo largo del día, llegando a su momento culminante entre las 15 y las 17.30 horas. Esto te permitirá experimentar una gran subida de adrenalina mientras surcas las cálidas aguas caribeñas con olas de hasta cuatro metros de altura ¡toda una tentación para los amantes de las sensaciones fuertes! Si lo tuyo es el manejo de la tabla, no dudes en ir a la playa corva de Cabarete, en República Dominicana, donde la velocidad media del viento está entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

¿Eres un gran aficcionado de la pesca? Durante tus vacaciones, podrás disfrutar de excursiones de medio día o de un día entero para practicar la pesca de peces grandes, o incluso, si te consideras todo un profesional, participar en competiciones como el Heineken Game Fishing Tournament en Grand Turk, que se celebra en el mes de junio. Además, dispones de varios tipos de pesca, desde pesca con mosca y con equipo ligero, hasta de medio fondo o en mar abierto.

Por otro lado, sus cálidas y cristalinas aguas facilitan en gran medida la práctica del buceo permitiéndote observar sin problemas las plantas tropicales, tortugas, delfines, tiburones, barracudas y otros peces exóticos. De hecho, esta transparencia, permite tener visibilidad hasta los treinta metros de profundidad, revelándote todos los secretos que esconde el fondo marino, donde incluso te sorprenderá hallar restos de barcos, algunos de ellos, hundidos desde hace siglos. Para ello, lo mejor es ir a las islas de Belice y Bonaire.

Todo un mundo de colores vivos y muy diversos te esperan en en el Mar del Caribe, donde se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, albergando 60 tipos de corales y más de 500 especies de peces.
¿Te vas a perder esta experiencia inolvidable?

Si te gustan los retos y no tienes miedo a arriesgarte, vete al Arrecife del Faro, en Belice, para sumergirte en el gran Agujero Azul, un abismo de 120 metros de profundidad donde conviven diferentes especies de tiburones.¿Qué dices? ¿Te atreves a compartir tu baño con estos amistosos escualos?

Ya lo sabes, ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones cada vez están más cerca, no pierdas la oportunidad de gozar de estas maravillas paradisíacas y disfruta de la belleza y el descanso que te ofrecen Punta Cana, República Dominicana, Puerto Rico y demás islas caribeñas. Si algo es seguro, es que sin duda ¡querrás repetir!

¿Y tú? ¿Conoces ya las islas del Caribe?. Comparte tu opinión en nuestro foro de viajes.

Más información
Web oficial de turismo: www.caribeturismo.es/
Web para aficionados al buceo: www.padi.com


Enlaces Patrocinados

AMA Resort Islantilla
¿Pensando en vacaciones? Esto es lo que Huelva te tiene preparado para ti este verano y no lo sabías
Ecovidrio
¿Qué pasa con el vidrio después de tirarlo en el contenedor verde? La respuesta te sorprenderá

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÃA Y CANDÃS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann