Viajes

El Prince Albert II pone rumbo a la Antártida

El príncipe Alberto de Mónaco ha sido el encargado de inaugurar esta embarcación que organiza exclusivos viajes de aventura

  Alberto de Mónaco ha presidido la inauguración del barco que lleva su nombre.

¿Le gustaría llegar hasta las regiones más recónditas del planeta pero con todas las comodidades que ofrece una lujosa embarcación? Ahora ese sueño se puede hacer realidad, ya que la cadena Silversea acaba de inaugurar una nueve nave, el Prince Albert II, bautizada así en honor al príncipe Alberto de Mónaco, su padrino.

Esta embarcación expedicionaria ha sido especialmente diseñada con un casco reforzado que permite navegar por aguas inhóspitas, incluyendo las de los Polos. Además, está dotada de 8 zodiacs, que permitirán a los pasajeros hacer diferentes excursiones acompañados por un grupo de naturalistas que viajarán con ellos.

Su primera travesía, que ya ha comenzado, tiene como destinos principales Islandia, las islas Feroe, el archipiélago de Svalvard y el Cabo Norte. Después, a partir del mes de noviembre, el barco se posicionará en la Antártida, desde donde realizará diferentes cruceros, para establecerse en la Polinesia en abril de 2009, desde donde también se han organizado interesantes viajes.

La exclusividad es otra de las señas de identidad del Prince Albert II, y es que sus travesías están pensadas para tan sólo 132 pasajeros que se alojarán en suites exteriores. Además, la nave cuenta con biblioteca, tiendas de moda, un ‘spa’, un salón de belleza y un centro de salud.

Más información:
www.silversea.com/