Viajes

El Queen Victoria sigue su periplo alrededor del mundo

Este lujoso trasatlántico, salió del puerto de Southampton el pasado 6 de enero en un viaje inaugural que le ha llevado a recorrer los mares de los cinco continentes

Es considerado uno de los trasatlánticos más grandes y lujosos del mundo y en estos días ha atravesado ya las aguas del canal del Suez (Egipto) en un viaje inaugural alrededor del mundo que comenzó el pasado 6 de enero. Este gigante de los mares que lleva a bordo 2.000 pasajeros y cuenta con una tripulación de unas 1.000 personas ha hecho su última escala en Omán y su próximo destino en este tour alrededor del planeta será las costas de Grecia. Aunque todavía no será el último.

Después de más de 90 días de travesía, surcando los mares de medio mundo, llevará a los afortunados turistas que van a bordo a tierras turcas, italianas y españolas (puesto que también está previsto que llegue al puerto de Barcelona) para finalizar en el puerto de salida: Southampton. En total, habrán sido 109 días a bordo en uno de los barcos más suntuosos del mundo. Para que se haga una idea: el Queen Victoria posee 127 lujosas suites (que van desde los 32 a los 200 metros cuadrados), restaurantes, un gran salón de baile, una biblioteca, un invernadero de inspiración colonial, un teatro con capacidad para 830 espectadores y hasta un museo. Y todo ello con una decoración que nos remite al más elegante estilo británico, puesto que en su interior se pueden encontrar maderas nobles, mármoles, mosaicos o espectaculares lámparas de araña.

Aunque la compañía Cunard, naviera propietaria de este gigante de los mares, oferta cruceros más asequibles, este viaje de ensueño no es apto para todos los bolsillos porque el precio se sitúa en más de 80.000 euros, dependiendo del tipo de habitación que elija. Pero si usted forma parte de este selecto grupo de gente que se puede permitir semejante capricho, comience a prepararlo para el próximo año.

Más información:
-Cruceros Cunard
Telf.: 902 107 174
info@cruceroscunard.com

En España lo comercializan:

-Un Mundo de Cruceros
www.unmundodecruceros.com

-Cunard Spain
http://www.cunardspain.com


Elige tu viaje

Enlaces Patrocinados

eci_viaje_confi
Seguros de beetle
Ahorra en el seguro de coche hasta 248鈧. Asistencia 24h, 365 d铆as al a帽o.

Recomendaciones

V铆deos destacados

Opina en nuestros foros

Recomi茅ndanos un hotel rural para la pr贸xima escapada

Danos ideas y comp谩rtelas con nosotros

Nuevo Servicio

hofmann
Especial Viajes N潞 16 VIAJES N潞 16
Los escenarios de cine son este año nuestro destino favorito para pasar unas vacaciones inolvidables.