Viajes

El nuevo Especial Viajes de ¡Hola!, ya a la venta, le abre una espectacular ventana al mundo

Está dedicado a recorrer los 50 tesoros naturales, culturales y artísticos que se pueden encontrar a lo largo y ancho de los cinco continentes. ¿Se lo va a perder?

  Portada del nuevo Especial Viajes de ¡Hola!

¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer mundo? ¿A quien no le apetecería tener tiempo y dinero para explorar las maravillas que esconde nuestro planeta Tierra? Pues bien, para todos aquellos que no sólo quieran soñar, sino que, además, en algún momento, se decidan a realizar el viaje de su vida ¡HOLA! acaba de sacar a la venta un nuevo ESPECIAL VIAJES, nada más y nada menos que el número 11. Y esta vez el lector se encontrará, nunca mejor dicho, con un ejemplar muy especial, porque está dedicado a recorrer 50 de los tesoros artísticos, naturales y culturales que se pueden encontrar a lo largo y ancho de los cinco continentes: del Coliseo y la Roma clásica a la ciudad de Petra, en Jordania. De la tierra de los masai a la Patagonia; de los atolones de Polinesia a la mezquita de Córdoba... ¿Alguien da más?

Impresionantes fotografías, textos amenos y entretenidos y una completísima guía práctica con todos los datos necesarios para no perderse absolutamente nada sobre el destino elegido son los alicientes de este ESPECIAL VIAJES de ¡HOLA! Que ya puede adquirir en su quiosco. ¡Que lo disfrute!

Pulse aquí si desea comprar el ESPECIAL VIAJES ¡HOLA!